sábado, 16 de octubre de 2021

¡Diego Arrabal increpado por todos sus compañeros en 'Viva la vida'!

El colaborador y paparazzi vuelve a protagonizar momentos muy tensos tras defender a Rocío Flores frente a su madre Rocío Carrasco


 ¡Diego Arrabal increpado por todos sus compañeros en 'Viva la vida'!
  • whatsapp
  • linkedin

El programa 'Viva la vida' comenzaba la tarde del este mismo domingo hablando de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco y las consecuencias que estaba sufriendo tras las demoledoras declaraciones hablando de la famosa paliza que le dió su hija cuando ésta contaba con 15 años de edad. 

Diego Arrabal vuelve a ser increpado por la gran mayoría de sus compañeros del programa al afirmar públicamente que Rocío Carrasco podría no estar contando toda la verdad

Ha sido Isabel Rábago quien ha asegurado que tiene información de primera mano dónde al parecer existen 40 minutos de declaración que el chófer de Rocío Jurado realiza en la fiscalía de menores. " Todo lo que esté en fiscalía de menores no puede salir a la luz pública y es por esa razón por lo que en la sentet no aparece. "Tu a mi no me vas a discutir ésto porque te recuerdo que soy abogada", le ha soltado la colaboradora al paparazzi. Diego entonces le ha preguntado cómo es posible que si está totalmente prohibido por la fiscalía del menor que salgan a la luz ciertos detalles como son las declaraciones del chófer, ella tenga esa información y quién se la ha facilitado. La colaboradora no ha querido entrar en detalles pero ha repetido en multitud de ocasiones esta frase "Que sepan todos aquellos que defendeis a Rocío Flores que existen 40 minutos demoledores que podrían perjudicar mucho a la hija de Antonio David Flores"

Emma García ha vuelto a dar un toque de atención a Diego Arrabal: " Puedes estar del lado de quien quieras pero sí Isabel tiene esa información judicial no cabe duda de que está diciendo la verdad"

Una vez más todos los que se encontraban en el plató de 'Viva la vida' se han posicionado claramente a favor de Rocío Carrasco y ha sido Marisa Martín Blázquez la única que ha manifestado que sea como sea, mucho de lo que está contando la protagonista de la docuserie era innecesario como el tema de los piojos o poner en tela de juicio a Olga Moreno que sin lugar a duda ha demostrado todos estos años que sin pedir nada a cambio, ha cuidado de esos niños como si fueran suyos. El resto de los tertulianos siguen manteniendo que Antonio David ha sido un auténtico manipulador de su hija Rocío Flores y su único objetivo durante años ha sido hacer daño a la primogénita de Rocío Jurado.

Alejandra Rubio: "Fidel Albiac jamás le ha tenido miedo a Antonio David Flores., este señor miente"

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos también ha intervenido con estas declaraciones: "Fidel Albiac jamás se ha acorbardado delante de Antonio David porque lo conozco y tiene carácter de sobra para enfrentarse a quien haga falta. Antonio David miente y de eso estoy segura porque hemos coincidido durante años en muchas ocasiones y no se deja amedrentar por nadie". Cabe recordar que en su momento el ex guardia civil manifestó que cuando su hijo David Flores estuvo ingresado debido a una neumonía, Fidel Albiac jamás entró en la habitación donde estaba el niño por miedo al ex colaborador de Sálvame.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar