lunes, 10 de mayo de 2021

Rocío Flores cierra una millonaria exclusiva contra Fidel y Rocío por este pastizal

La joven ya da por perdida la relación con su madre y cierra una entrevista en Mediaset


Rocío Flores cierra una millonaria exclusiva contra Fidel y Rocío por este pastizal
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores sigue en el foco de la polémica después de la docuserie de su madre, 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'. Los últimos episodios de la docuserie han sido sin duda alguna, demoledores para Rocío Flores, quien ha recibido acusaciones de maltrato y se han filtrado datos concretos de la sentencia condenatoria cuando pegó una paliza a su madre en el año 2012. Ahora, después de aportarse datos en la docuserie de Rocío Carrasco, Rocío Flores ha movido ficha y, tras demandar al medio 'Vanitatis' que publicó la sentencia por vulnerar su derecho a la intimidad, también ha seguido los pasos de su padre, Antonio David Flores y ha denunciado a la productora de 'La fábrica de la tele', encargada de programas como 'Sálvame' por publicar detalles escabrosos de su pasado.

Concederá una entrevista demoledora contra Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Sin embargo, ahora ha sido la propia María Patiño desde 'Socialité' o Jorge Javier Vázquez desde 'Sábado Deluxe' los que han confirmado que Rocío Flores ya ha dado por perdida la relación de su madre y va a hablar en 'El Programa de AR' con una entrevista que va a ser, cuanto menos, demoledora contra Fidel Albiac, el marido de su madre. Recordemos que la relación entre el sevillano y la hija de Carrasco nunca ha sido demasiado buena y la joven lo culpa del distanciamiento con su madre, pero la entrevista podría marcar un antes y un después tras emitirse.

Las cámaras de Mediaset graban a Rocío Flores reuniéndose con productores de 'El Programa de AR'

Será en 'El Programa de AR' donde colabora Rocío Flores, el espacio televisivo elegido por la hija de Rocío Carrasco para romper su silencio definitivamente y responder al episodio de malos tratos contra su madre, contando una versión radicalmente opuesta a la que ha contado ella. Fidel será la diana en la que Rocío Flores se fijará para arremeter contra su madre y contra él mismo, pues considera que su madre está absorbida por el abogado. Ahora, han sido las cámaras de Mediaset las que han grabado a Rocío Flores reuniéndose con los directores de la productora de Ana Rosa Quintana, donde dará su versión de los hechos en los próximos días.

Rocío Flores en contra del testimonio de malos tratos que ofreció su madre

Una reunión de última hora en la que Rocío Flores habría decidido acceder teniendo en cuenta los episodios que se han emitido en los últimos momentos de su madre en la docuserie y donde Flores queda en el peor lugar. La joven está completamente en contra del testimonio de su madre como evidenció en 'El Programa de AR', donde confirmaba que lo contado hasta la fecha por Rocío Carrasco era únicamente su versión y no lo que había ocurrido en esa casa, teniendo ella otro testimonio completamente opuesto.

Te puede interesar