viernes, 22 de octubre de 2021

¡Kiko Jiménez destruye públicamente a Rocío Flores en Sábado Deluxe!

El novio de Sofía Suéscun asegura que Antonio David Flores utilizó a su hija y a Mila Ximénez en Gran Hermano Vip


¡Kiko Jiménez destruye públicamente a Rocío Flores en Sábado Deluxe!
  • whatsapp
  • linkedin

La noche del pasado sábado Kiko Jiménez ex de Gloria Camila y actual novio de Sofía Suéscun se sometía al polígrafo de Conchita para contar sus vivencias durante los 4 años que tuvo una relación de noviazgo con la hermana de Rocío Carrasco con la que no tiene ningún tipo de relación meses después de que falleciera la madre de ambas.

Kiko Jiménez: " He escuchado tachar a Rocío Carrasco de hija de put* en muchas ocasiones"

El que fuera yerno del torero José Ortega Cano ha respondido a una de las preguntas más importantes del polígrafo y ha matizado que en diferentes ocasiones ha escuchado claramente como muchos de los familiares de la protagonista de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva' la han insultado gravemente incluidos Antonio David Flores, su hija Rocío y Olga Moreno. Ésta última se dirigía a ella cuando manifestaba que por su culpa el ex guardia civil no podía trabajar en televisión dado que estuvo durante años en pleno proceso de la demanda interpuesta por su ex mujer donde lo acusaba de maltrato continuado.

Rocío Flores está engañando a todos sus seguidores ya que es un "lobo con piel de cordero"

"Su madre Rocío Carrasco tiene razón cuando dice que ese ángel de hija de convirtió en demonio. Esta chica tiene una doble cara y aunque la veáis que va de buena, tiene mucho carácter. Yo viví varios episodios con ella y realmente me creo lo que cuenta Rocío Carrasco en la docuserie. Está envenenada por su padre y por Olga Moreno y no me creo que en la casa de su madre no hayan insultado gravemente a la ex de Antonio David", expresaba el novio de Sofía Suéscun.

En las redes sociales de Twitter e Instagram lo tachan de oportunista hablando de la familia Flores a golpe de talonario

En la red social de Twitter, los comentarios dirigidos al protagonista no se han hecho esperar y los internautas creen que es un aprovechado y que todo lo hace por dinero y por asegurarse una silla en Sálvame diario. Lo que más ha sorprendido a sus enemigos en la red ha sido su defensa a Gloria Camila a la que después de insultarla durante años, ahora asegura que no le guarda rencor y que le da pena todo lo que vivió en su familia. El ex tronista ha manifestado que un día coincidieron en una tienda con Rocío Carrasco y que le dió una fuerte crisis de ansiedad y que se vió obligado a sacarla del establecimiento por lo mal que se puso." Gloria ha vivido muchas cosas que jamás se podrían contar en un plató de televisión y ella lo sabe. Si Rocío Carrasco no quiere saber nada de ella es porque tiene relación con Antonio David y éste ha logrado manipularla y poner en contra de su hermana", ha indicado Kiko Jiménez en Sábado Deluxe.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar