Exigen la cabeza de Paz Padilla de Sálvame tras mofarse del maltrato a Rocío Carrasco

Le recriminan que no ha visto la docuserie ni tampoco defiende a Rocío Carrasco de las críticas
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
01.05.2021
Compartir:

Paz Padilla, la humorista y presentadora de 'Sálvame Diario' se encuentra en el foco de la polémica de la audiencia a raíz de sus palabras en torno a la docuserie de Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva. La televisiva es uno de los pocos rostros de la cadena de Paolo Vasile que se muestra escéptica sobre la docuserie de la hija de Rocío Jurado y lejos de defender a ultranza a Carrasco de los episodios de malos tratos de su exmarido Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores, ha salido en más de una ocasión en defensa de estos y ha demostrado incluso no haber visto el documental, algo que ha sacado de quicio a los internautas de las redes sociales, que hace apenas unos días pedían su cabeza y que desapareciera defintivamente de 'Sálvame' por tratar de una forma negacionista a Rocío Carrasco.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Dicen, respecto al Salvame de hoy, que Paz Padilla sabe entretener. Puedo estar de acuerdo cuando se trata de una sección dedicada a eso, a entretener. Pero si trata otros temas,caso Rocío Carrasco, lo menos que se le puede exigir es que haya visto el documental para poder opinar

La gaditana ha puesto en duda la versión de Rocío Carrasco y eso no ha sentado nada bien en Twitter, donde algunos usuarios aseguraban al respecto: "“Es insultante tener que aguantar a la cateta de Paz Padilla al frente de un tema así, soltando gilipolleces sin haberse visto el documental y poniéndolo todo en duda”. Pero esto no ha sido todo, pues otros aseguraban sobre la humorista: "Creo que poner a Paz Padilla con el tema de Rocío Carrasco es un error. Un tema tan serio requiere enfocarlo de otra forma. Carlota, se te echa de menos cuando se trata ese tema".

Constantes comentarios salidos de tono, dudas sobre la versión de rocío Carrasco y preguntas acerca de la docuserie han hecho que los espectadores se pregunten qué hace Paz Padilla presentando Sálvame y tratando un tema tan serio como el maltrato en la televisión. Así afirmaban algunos: "Yo vi un poquito, hasta que Paz Padilla,(poniendo en duda a Rocío Carrasco, y dejando caer que es una irresponsable) preguntó si cuando la llevaron al hospital, después de la paliza, dejó al niño solo". Otros tildaban a Padilla de miserable afirmando: "Paz Padilla no se cree los malos tratos de Rocio Carrasco porque no hay sentencia, no se cree los malos tratos de su hija a ella cuando hay sentencia. De verdad, estoy flipando con la lacra de miserables que hay en este mundo".

Sin duda alguna las redes sociales prefieren que Carlota Corredera presente Sálvame a raíz de las salidas de tono de Paz Padilla y su tono negacionista en torno a Rocío Carrasco, de quien cuestiona en todo momento el maltrato recibido e incluso se mofa de lo que ha podido sufrir durante más de veinte años. De hecho, otros aseguraban que el motivo por el que Padilla no debería ver el documental es el siguiente. "Al igual que yo como peluquero no estoy preparado para trabajar como peón en una obra, Paz Padilla no debería de presentar Sálvame sin tener perspectiva de género ni prepararse sobre el tema porque se nota que no ve el documental de Rocío Carrasco".

Y es que, antes de que comenzara la docuserie de Rocío Carrasco, Paz Padilla ha cuestionado hasta la saciedad el papel de Rocío como madre de sus dos hijos, asegurando que no le entraba en la cabeza que una madre hiciera algo así con ellos. Ahora, pese a la sentencia que confirma los mlaos tratos de la hija a la madre, Padilla sigue poniendo en duda el testimonio de Carrasco. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo