Kiko Jiménez al polígrafo ¿testigo confiable? Las redes lo ponen en duda

A través de las redes sociales, se anunció que Kiko Jiménez estaría en Sábado Deluxe, lo cual no fue del agrado de muchos
Joem
España
01.05.2021
Compartir:

“Rocío, contar la verdad para seguir viva” ha sido todo un éxito de audiencia para Telecinco quien sigue dominando el primer lugar de sintonía a pesar de la caída, muy lenta, de televidentes desde la emisión del primer episodio. Es que España se ha visto conmocionada por el testimonio que ha venido presentando Rocío Carrasco tras su largo silencio.

A medida que Rociíto va contando todas y cada una de sus experiencias, van apareciendo protagonistas. Sin duda, el personaje que se ha visto como el objetivo principal de la serie documental, es Antonio David Flores, ex esposo de la hija de Rocío Jurado, con quien Rociíto tuvo dos hijos, y quien se ha encargado de aprovechar de vivir de ella y del clan Mohedano Jurado, trabajando en programas de la prensa rosa y del corazón, así como dando exclusivas a conocidas revistas, llegando a obtener ganancias de alrededor de 5 millones de euros, tan como asegura el diario ABC.

Sin embargo, Antonio David, no ha sido el único. Su tío Amador Mohedano también ha sido nombrado y, de acuerdo a Carrasco, va a demandarlo. Igualmente, sus hermanos Gloria Camila y José Antonio, aunque sin la gran repercusión mediática o sin protagonismo. Lo mismo que el viudo de su madre, el torero, José Ortega Cano. Más, en el último capítulo, el protagonismo recayó sobre su hija, Rocío Flores.

 

Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, se monta en la ola de Rocío Carrasco y Rocío Flores.

El día sábado, a través de la cuenta oficial de “Sábado Deluxe”, se anunciaban los invitados al programa: los Friguenti y, para sorpresa de muchos en las redes sociales, Kiko Jiménez, quien se sometía la polígrafo para contar y “destapar todos los secretos que él vivió en primera persona con Rocío Flores”.

Pero ¿puede el novio de Sofía Suescun ser un testigo de primera para contar y destapar secretos de cosas que vivió con la sobrina de Gloria Camilla? Para muchos internautas, no lo parece. Los más avispados lo acusaron de vividor… de hecho, esa ha sido una de las etiquetas que le han puesto desde que llegó a la vida de la hermana de Rocío Carrasco. Jiménez se dio a conocer como tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” pero su fama se catapultó cuando comenzó su relación con Gloria Camila. También se le acusó de ser el culpable del rompimiento del matrimonio de Estela Grande y Diego Matamoros, cuando él cultivó una amistad con Estela durante su participación en “Gran Hermano”. Y por todos es conocido la enemistad que mantiene con Rafa Mora, con quien perdió la elección para quedarse con un puesto como colaborador en “Sálvame” pero que, la producción, a los pocos meses, le terminó dando, lo que indignó a la audiencia.

 

Kiko Jiménez indigna a la audiencia ¿qué dijeron las redes?

De acuerdo a las redes sociales, Kiko Jiménez solo está aprovechando la situación y quiere sacarle partido. “Estaba tardando en sentarse el cíclope vividor de mujeres”, escribió un tuitera, agregando que debe contar el motivo por el que llevó a su padre a prisión. Otra tuitera agregó que debería contar su experiencia en el calabozo un fin de semana, en Marbella, por agredir a un policía. Apagón a “Sálvame” fue la consigna más repetida.

Otros tuiteros también agradecieron a la cuenta de “Sálvame” por anunciar a sus invitados para, así, no tener ningún remordimiento en dejarlo de ver: “ojalá sea el principio del fin”, augurando lo peor para el programa. Otros están molestos porque aseguran que, el programa, se está lucrando de Rocío Flores: “ahora a lucrarse de Rocío Flores” y otra tuitera le respondió “así como se lleva lucrando 25 años Antonio David de Rocío Carrasco”. Definitivamente, Kiko Jiménez, no tiene los favores de la audiencia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet