lunes, 10 de mayo de 2021

Amenazan de muerte y acosan a Ismael Serrano tras hacer campaña a favor de Iglesias

Los usuarios de redes se posicionan contra Ismael Serrano tras dar voz al mitin de Unidas Podemos


Amenazan de muerte y acosan a Ismael Serrano tras hacer campaña a favor de Iglesias
  • whatsapp
  • linkedin

Ismael Serrano, el mítico cantante español se encuentra en el ojo del huracán a raíz de mostrar su apoyo públicamente a la formación de Unidas Podemos. El cantante, que en numerosas ocasiones ha mostrado su tendencia política a la izquierda y más concretamente hacia la formación de Pablo Iglesias, se ha convertido en uno de los rostros más visibles para la campaña de cara a las elecciones del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. Con una gran polémica a sus espaldas debido a las amenazas de muerte a numerosos políticos como Díaz Ayuso o Pablo Iglesias, ahora ha sido el propio cantante Ismael Serrano el que ha recibido graves comentarios provenientes de un sector concreto de la ultraderecha a través de redes sociales.

Ismael Serrano hace campaña en favor de Unidas Podemos

Ismael Serrano ha compuesto una canción para los mitines de Unidas Podemos y ha acudido al acto en Vallecas celebrado por la formación liderada por Pablo Iglesias, candidato este 4 de mayo, pero su presencia no ha gustado del todo a muchos, quienes le han acosado e increpado e incluso le han enviado mensajes exigiendo su salida. La canción compuesta por Ismael Serrano titulada "un nuevo futuro" se ha convertido en un himno para la formación de izquierdas que a muchos no les termina de simpatizar y arremeten contra el cantante tanto por su apoyo a Unidas Podemos como por las letras de sus canciones.

Critican y amenazan a Ismael Serrano tras hacer campaña en favor de Iglesias

Así aseguraban algunos al respecto, insinuando incluso que Ismael Serrano recibe subvenciones por ir a favor de Podemos: "Qué subvención ha recibido Ismael Serrano?. 2. Si la ha recibido su sector no algo nuevo, toooodos los sectores económicos la reciben. 3. Sabes las subvenciones públicas que reciben los clubes de fútbol que tanto te gustan?". Otros admiten: "Ismael Serrano haciendo el ridículo. Te lo hace en Twitter o en un concierto...eso ya depende de cada uno. PD: si alguien quiere saber cómo es la canción de Podemos que pille cualquiera de él. Todas suenan exactamente igual". "Lo que se hace evidente es que Ismael Serrano ( que anda perdido desde hace mucho tiempo) con su querencia a mentir y cabalgar contradicciones con toda naturalidad es que es un podemita pata negra".

El programa de Ana Rosa esparce bulos sobre Ismael Serrano 

Pero esto no ha sido todo, pues desde el programa de Ana Rosa Quintana han difundido un bulo referente a que Ismael Serrano es abstencionista pese a hacer campaña a favor de la formación morada, lo que ha indignado incluso al propio cantante, que aseguraba en redes sociales que no tenía palabras al escuchar eso. Sin duda, lo sucedido ha levantado enorme revuelo en redes sociales, donde han convertido a Ismael Serrano en trending topic durante todo el día de hoy.

Te puede interesar