lunes, 10 de mayo de 2021

Ismael Serrano avergüenza a Ana Rosa Quintana tras decir estas barbaridades sobre él

La incredulidad de Ismael Serrano ante las palabras de 'El Programa de AR' han generado controversia


Ismael Serrano avergüenza a Ana Rosa Quintana tras decir estas barbaridades sobre él
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana y más concretamente su espacio televisivo siguen generando controversia en plena campaña electoral por las elecciones municipales a la Comunidad de Madrid. La presentadora, que en más de una ocasión ha mostrado su disgusto con los partidos de izquierdas y más concretamente con el  liderado por Pablo Iglesias, a quien hace apenas unos días ha tildado de fascista y lo ha acusado de señalarla públicamente, ahora, ha sido el turno del cantante Ismael Serrano. El artista ha manifestado en más de una ocasión su simpatía con Unidas Podemos, y de hecho, fue la imagen del acto de Unidas Podemos celebrado en Vallecas hace unos días, donde acudió para interpretar alguno de sus temas.

Ismael Serrano atónito ante lo que han dicho en 'El Programa de AR'

El cantante, como otros rostros de la vida pública, se ha entrometido en política al igual que Jorge Javier Vázquez hizo acudiendo al acto público de campaña de Ángel Gabilondo del PSOE. Sin embargo, lo dicho desde 'El Programa de AR' sobre el cantante Ismael Serrano no ha gustado nada al artista, quien incluso ha llegado a responder al programa a través de reves sociales, quedando atónito con lo que estaba viendo en pantalla. Así aseguraba un usuario de redes sociales al respecto: "En el programa de Ana Rosa ya no saben que hacer para perjudicar a Unidas Podemos. La última decir que Ismael Serrano es abstencionista, como el hijo de Edmundo Bal, que dijo que no votará ni a su padre @SerranoIsmael va a estar esta tarde en el acto de Unidas Podemos en Vallecas".

El cantante ha compuesto una canción para la campaña de Unidas Podemos 

La respuesta de Ismael Serrano no se hizo esperar y aseguraba públicamente a través de Twitter: "Increíble. No tengo palabras". Un manifiesto con el que dejaba entrever su estupefacción con el programa de Ana Rosa Quintana al mismo tiempo que Serrano ha puesto música al acto de campaña de Unidas Podemos, motivo por el que ha sido increpado en redes sociales e incluso en el espacio de Mediaset.

Afirman que Ismael Serrano es abstencionista declarado

Y es que, Ismael Serrano ha compuesto la canción 'Un nuevo futuro' para Unidas Podemos aprovechando la campaña electoral para las elecciones de la Comunidad de Madrid. Pero el reportaje de 'El Programa de AR' donde se afirma que Ismael Serrano es un abstencionista declarado no ha gustado un pelo al cantante, a quien incluso llegaban a comparar con el hijo de Edmundo Bal.

Te puede interesar