Rocío Flores interpone una demanda millonaria: días contados en Mediaset

La filtración de la pelea con su madre ha hecho que Rocío Flores tome medidas legales
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
01.05.2021
Compartir:

Rocío Flores, la colaboradora de 'El Programa de AR' se encuentra en el punto de mira a raíz del documental que su madre ha llevado a cabo contando los episodios más escabrosos de su vida privada. La hija de Antonio David Flores habría interpuesto una demanda a la revista que reveló los malos tratos a su madre, contando con todo lujo de detalles los entresijos que llevaron a madre e hija a mantener esa tensa disputa que acabó con su relación hace ocho años. Fue concretamente la revista 'Vanitatis' la que hace aproximadamente un año filtró la sentencia completa donde se confirmaban los episodios de malos tratos de Rocío Flores hacia Rocío Carrasco.

Interpone una demanda contra 'Vanitatis' tras publicar la sentencia de maltrato

Esto ha hecho que Rocío Flores interponga una demanda contra el medio 'Vanitatis', siendo orientada jurídicamente en todo momento por los abogados de su padre, Antonio David Flores. La joven estaría dispuesta a seguir los pasos de su progenitor y actuar legalmente contra quienes han hecho pública una sentencia de maltrato que está afectando de lleno a su imagen pública. Y es que, recordemos que Rocío Flores se dio a conocer en Supervivientes 2020 y nada podía sopesar que la joven estuviera condenada por un episodio de malos tratos cuando tenía quince años. Ahora, ocho años más tarde, todo indica que el proceso legal se ha abierto y no sólo contra la revista 'Vanitatis'.

También denunciará a 'La fábrica de la tele' por difundir los malos tratos a su madre

Rocío Flores también tendría previsto emprender acciones legales contra la productora 'La fábrica de la tele', encargada de emitir el documental sobre su madre, Rocío Carrasco, la cual también ha difundido públicamente la sentencia de maltrato a la que tuvo acceso el medio anteriormente mencionado. Representada jurídicamente por el abogado de su progenitor, Rocío Flores ya habría comenzado a estudiar las acciones legales que puede emprender contra la productora y contra la revista, al vulnerar su derecho a la intimidad. 

Vanitatis publicó la sentencia cuando ella concursaba en Supervivientes

Ha sido el medio 'La Razón' el que ha confirmado que Rocío Flores denunció hace meses a 'Vanitatis' y aunque la revista prefiere no hacer declaraciones al respecto, todo indica que el primer medio en hacerse eco de la paliza a su madre ya está denunciado. Vanitatis aprovechaba la entrada en Supervivientes 2020 de Rocío Flores para anunciar el episodio de malos tratos a través de su redactor Nacho Gay, quien tuvo acceso a la sentencia de malos tratos que deja en un pésimo lugar a Rocío Flores. Sin embargo, las acciones legales no sólo se centrarían en el medio 'Vanitatis', pues la difusión masiva de la sentencia se ha producido a raiz de la emisión de la docuserie creada por 'La Fábrica de la tele', la cual ya ha recibido las primeras denuncias por parte de Antonio David Flores.

Flores podría demandar también a su madre tras el documental

A estas denuncias se sumaría la de Rocío Flores, quien se ha convertido en otra de las protagonistas indiscutibles del documental, dejando en evidencia sus episodios de malos tratos. Ahora, tras conocerse que Rocío Flores ha denunciado a Vanitatis por difundir una información que afecta a su intimidad, nos queda saber si la joven demandará también a su madre o sólo a los responsables del documental 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'. Sin duda, esta demanda de Rocío Flores a 'La Fábrica de la tele' dificultará su permanencia en programas del corazón de la cadena, pues recordemos que la productora trabaja con Telecinco, produciendo varios espacios televisivos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo