lunes, 27 de septiembre de 2021

Irene Montero brota en defensa de Rocío Carrasco vinculando a A.David con la ultraderecha

El acoso contra Rocío Carrasco ha llegado a ser defendido por Irene Montero en las últimas horas


Irene Montero brota en defensa de Rocío Carrasco vinculando a A.David con la ultraderecha
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco sigue generando controversia en torno a su docuserie en Mediaset. La hija de la más grande ha sido increpada esta misma mañna a la entrada de los Juzgados después de que su exmarido Antonio David Flores la denunciara por no pagar la manutención a su hijo David e increpada y acosada por asociaciones machistas.

Irene Montero sale en defensa de Rocío Carrasco tras ser acosada

Ahora, apenas unas semanas después ha acudido a declarar y ha sido acosada y amenazada por asociaciones machistas a las puertas del juzgado, algo que no ha gustado nada a feministas como la Ministra de Igualdad, Irene Montero. La política ha arremetido contra lo que ha ocurrido a las puertas del juzgado y no ha querido dejar pasar desapercibido este hecho. Así, Montero ha denunciado públicamente la actitud de los negacionistas a las puertas de los juzgados de Alcobendas.

Apenas unos días después de llevarse a cabo el octavo episodio de 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva', la hija de la más grande ha sufrido acoso a las puertas del juzgado por parte de asociaciones machistas con carteles donde se podía leer "STOP FEMINAZIS". Ante este acoso y derribo hacia Carrasco, Irene Montero ha querido pronunciarse a favor de la exmujer de Antonio David Flores. Así afirmaba la ministra a través de la red social de Twitter visiblemente indignada y sacando la cara por Carrasco: "A Rocío Carrasco y a todas las mujeres que reciben la violencia y el acoso de los negacionistas, machistas y de extrema derecha, NO ESTÁIS SOLAS. Las instituciones tenemos la obligación de protegeros y no vamos a descansar hasta garantizar todos vuestros derechos".

Le advierten de que se mete donde no la llaman en redes sociales

Sin duda alguna, las palabras de Irene Montero han sentado como un jarro de agua fría a muchos, pues no se trata de la primera ocasión en la que Irene Montero se pronuncia sobre la docuserie de Rocío Carrasco arremetiendo contra Antonio David Flores. De hecho, algunos de los seguidores de Montero le advierten de que se está metiendo en jardines pantanosos al opinar de un tema tan mediático asegurando: "Te estas metiendo en jardines venenosos,las mujeres de izquierda pensamos,opinamos y no creemos 3000000 millones de euros,dedicate a las mujeres que están en casa de acogida,en paro y sin techo...ahora vete a Neflix".

Las redes se posicionan contra Irene Montero por defender a Carrasco

Otros aseguran al respecto: "Yo siempre he sido socialista desde Felipe gonzalez, usted esta generalizando, yo no soy feminazi pero si feminista esa es la diferencia. Antes usted me gustaba, pero con este comentario yo no me gusta". Y es que, muchos consideran que Irene Montero no está 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar