Rocío Carrasco firma este nuevo proyecto millonario en Mediaset

La madre de Rocío Flores ya negocia nuevos proyectos con la cadena
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
30.04.2021
Compartir:

Rocío Carrasco sigue en el foco de la polémica a raíz de la docuserie sobre su vida que la ha relanzado mediáticamente. La hija de la más grande ha conseguido tras veinte años de silencio contar su testimonio de malos tratos y crisis familiar en Mediaset y la audiencia ha sido la más generosa con ella, pues la han convertido en la docuserie más vista hasta la fecha sumando cuatro millones de espectadores en su franja más vista. Pero esto no ha sido todo, pues la cadena de Paolo Vasile ha monopolizado la historia de Rocío Carrasco llegando a cubrir todas sus programaciones con este tema central, que ha abierto incluso telediarios en nuestro país.

Una segunda temporada de la docuserie llegará a Mediaset con Rocío Carrasco 

Mediaset España estudia la posibilidad de producir una segunda temporada de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' https://t.co/8MqRqhVtib

— FormulaTV (@FormulaTV) April 30, 2021

Boom! #RocioVerdad8 tendrá segunda temporada (vía @JComunicator).

Rocío Carrasco y "la fábrica de la tele" llegan a un acuerdo para continuar el documental con una segunda tanda de episodios.

— M ?? (@casasola_89) April 30, 2021

#EXCLUSIVA Según me informan, @lafabricadelatv junto a Rocío Carrasco, tras varios días de reuniones, han decidido continuar y grabar SEGUNDA TEMPORADA de @rocioseguirviva #ROCÍO2T pic.twitter.com/ZEy6XPSRjE

— JComunicator (@JComunicator) April 29, 2021

Ahora, un mes después de lanzarse la docuserie y tras el revuelo mediático creado en torno a la misma, la cadena está en negociaciones con Rocío Carrasco para cerrar una segunda temporada de la docuserie centrada en el relato de Rocío Carrasco desde que decidió romper su silencio en Telecinco. Los temas a tratar en esta nueva temporada sería el despido de Antonio David Flores de Mediaset, el fichaje de Rocío Flores por "Viva la vida" o las diversas opiniones de los familiares de Rocío tras contar su verdad en la docuserie. Sin duda alguna, unos temas muy potentes y atrayentes que posicionarían a Rocío Carrasco en el foco de todas las polémicas. Acusada de hacer caja con su relato, Carrasco confirmaba a través de la misma cadena que no había pedido un solo euro por contar su verdad en Telecinco, pues únicamente quería ser escuchada por la audiencia.

El revuelo originado por la docuserie de Rocío Carrasco 

Ahora, apenas unos días después de estrenarse la primera temporada y con ocho capítulos emitidos cada miércoles en Telecinco, la docuserie es lo más visto de la televisión y ha llegado incluso a ocupar el resto de franjas horarias de otros espacios televisivos de la cadena. Personalidades del mundo de la cultura, el cine, el arte e incluso la política se han pronunciado al respecto dejando en evidencia un apoyo casi unánime a Carrasco, quien durante años no ha sido escuchada.

Ahora, desde Mediaset España y más concretamente la productora de "La Fabrica de la tele" están negociando una segunda temporada con Rocío Carrasco que les generaría millones de euros en beneficios teniendo en cuenta los buenos datos de audiencia del último episodio titulado "Miedo". En el mismo, Rocío Carrasco relataba el calvario vivido con su hija a raíz de la paliza que le dio y por la que fue condenada en sentencia firme.

Los exitosos datos de audiencia auguran una segunda temporada 

Tras ocho episodios todo indica que la productora y Rocío Carrasco se encuentran encantados con los resultados de audiencia que han obtenido en apenas unas semanas de emisión y aunque aún quedan cuatro episodios para el final de la primera temporada, la segunda es un hecho y posiblemente marcará un antes y un después entre Rocío Carrasco y su hija, quien ya ha demostrado no apoyar el testimonio de malos tratos de su madre y no pedir perdón por lo ocurrido.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo