martes, 11 de mayo de 2021

ÚLTIMA HORA: Rocío Carrasco acosada e increpada al llegar al Juzgado, brota contra A.David

Carrasco era demandada por impago de la pensión de su hijo David Flores Carrasco


ÚLTIMA HORA: Rocío Carrasco acosada e increpada al llegar al Juzgado, brota contra A.David
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco no gana para polémicas desde que comenzó su docuserie 'Contar la verdad para seguir viva'. El revuelo mediático va en aumento al mismo tiempo que Antonio David Flores sigue denunciando a su exmujer, esta vez por impago de la pensión de su hijo menor, David Flores. La hija de la más grande acudía esta misma mañana a los juzgados y era increpada por fans de Antonio David Flores, quienes le gritaban y la esperaban con pancartas y micrófonos de 'Stop feminazis'. Sin duda alguna un momento que ha sido un mal trago para Rocío Carrasco, quien en su rostro reflejaba el sufrimiento de estos días, al mismo tiempo que iba acompañada de su abogado, a quien cogía del brazo.

Increpada a las puertas del juzgado por asociaciones de 'stop feminazis'

Lo sucedido ha hecho que las redes sociales comenten lo ocurrido y han sido muchos los que han pedido que pare el acoso contra Rocío Carrasco, pues consideran que lleva mucho tiempo siendo increpada por los mismos que apoyan a Antonio David Flores. Así afirmaban algunos internautas al respecto: "Aquí se demuestra todo lo que ha estado sufriendo Rocio Carrasco durante 20 años, acoso. Y una cosa que me espanta, como consienten que un reportero vaya con un micrófono que pone “Stop Feminazis”? Basta de permitir todo en este país. BASTA YA".

Las redes sociales muestran su indignación con el acoso a Rocío Carrasco

Y es que, Rocío Carrasco ha sido increpada a las puertas del juzgado de Madrid al que ha tenido que acudir a declarar y siguiendo la racha de los últimos años, ha tenido que soportar a numerosos desconocidos que se agolpabana a las puertas del juzgado, quienes incluso han llegado a insultar a la madre de Rocío Flores. Pero esto no es todo, pues rostros conocidos han denunciado el acoso a Rocío Carrasco a las puertas de los juzgados asegurando lo siguiente: "Es una vergüenza que las víctimas tengan que soportar a estas asociaciones machistas en las puertas de los juzgados. Le ha pasado hoy a Rocío y antes a otras mujeres que buscan justicia. Hoy todos los medios deberían contextualizar quiénes están detrás de estas asociaciones".

Acosada a las puertas del juzgado veinte años después de su calvario

Y es que, la cara de Rocío Carrasco al ver el revuelo formado a su llegada al juzgado era todo un poema y lejos de servir su testimonio para frenar este acoso, todo indica que ha ido a más y la exmujer de Antonio David Flores sigue siendo acosada por las asociaciones y fans de Antonio David Flores, quienes en todo momento niegan el maltrato al que Rocío Carrasco ha sido sometida durante más de veinte años.

Te puede interesar