domingo, 25 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Lola Ortiz reaparece dando explicaciones tras morir su novio Luis Ojeda

El joven futbolista fallecía a los 20 años de edad hace apenas unos días


ÚLTIMA HORA: Lola Ortiz reaparece dando explicaciones tras morir su novio Luis Ojeda
  • whatsapp
  • linkedin

Lola Ortiz, la que fuera tronista del dating show de cuatro de 'Mujeres y hombres y viceversa' se encuentra viviendo su momento más trágico en la actualidad tras conocerse el fallecimiento repentino de su novio Luis Ojeda Suárez, el canario exjugador del U.D Las Palmas. Lejos de mantener silencio tras conocerse la dolorosa noticia, la canaria ha hablado a través de sus redes sociales tras lo sucedido pese a desconocerse hasta la fecha las causas del fallecimiento de su novio de apenas 20 años de edad. Luis  Ojeda Suárez y Lola Ortiz confirmaban su relación hace apenas unos meses y ambos mostraban en redes sociales fotografías de su día a día juntos. 

Se toma un descanso de las redes sociales tras morir su novio


Ahora ha sido la propia Lola quien ha roto su silencio a través de sus stories de Instagram confirmando que no se encuentra con fuerzas para retomar sus proyectos profesionales en redes sociales ya que no puede sonreír mirando a cámara tras la trágica noticia. Unas palabras con las que además ha querido agradecer públicamente todo el apoyo recibido por parte de sus seguidores en estos momentos tan duros de su vida.

Lola pide respeto tras reaparecer tras fallecer su novio Luis Ojeda Suárez 

Asi aseguró en Instagram: “Hola familia. Quiero daros las gracias por todos los mensajes que me habéis enviado. Espero que entiendan que esta semana no me apetece hacer nada por aquí”, ha comenzado explicando la colaboradora de televisión, que ha añadido que pospondrá solo por unos días su trabajo. “He aplazado el trabajo para la semana que viene. Todos saben que trabajo con las redes sociales y al final para mí es muy complicando tener que estar grabándome y poniendo una sonrisa”. Por otro lado admitía: “Es lo que hay, esta semana he querido tenerla para mí y para desconectar. El lunes volveré al trabajo. Solamente quiero mandarles un beso y decirles que estoy bien. Lo único que pido es respeto hacia la situación”.

Los rumores en torno a las causas del fallecimiento de Luis Ojeda Suárez 

Y es que han sido muchos los rumores que están abriéndose camino en torno al fallecimiento de Luis Ojeda Suárez. El futbolista murió con apenas 20 años de edad y en redes sociales hay todo tipo de comentarios sobre las causas de su muerte, que hasta el momento no han sido publicadas de forma oficial pero muchos hablan de accidente y otros de suicidio.

Lola ha querido despedirse de su novio a través de las redes sociales a través de una storie de Instagram. «Te echo de menos, Luis, no soporto la idea de no volverte a ver nunca más. No sé cómo hacerlo, ayer te escribí una carta y la mandé al cielo. Espero que te haya llegado, vainilla», escribía. «Sé que muchos se están preguntando qué ha pasado. Luis ya no está con nosotros. Estoy totalmente destrozada, no sé cómo llevar algo así. El 23 de abril ha sido el día más triste de toda mi vida. Se fue la persona que quería con toda mi alma. Y ahora ya no está, se me rompió el corazón en pedazos. No paro de pensar en su cara angelical, en sus ojos y en su forma de hablar. Gracias, familia, por todos los mensajes», añadía. Lola Ortiz incluso compartía la que define como la canción de la pareja, un tema de Carla Morrison, titulado Disfruto. 

Te puede interesar