sábado, 24 de julio de 2021

Alejandro Lecquio en AR: "¡Rocío Carrasco ha dejado su hija a los pies de los caballos!"

El colaborador del programa de Ana Rosa Quintana critica con dureza a la madre de Rocío y David Flores asegurando que es muy posible que no quiera a sus hijos


Alejandro Lecquio en AR: "¡Rocío Carrasco ha dejado su hija a los pies de los caballos!"
  • whatsapp
  • linkedin

La docuserie protagonizada por Rocío Carrasco emitía el pasado miércoles el octavo capítulo donde el tema principal eran sus hijos Rocío y David Flores. Haces escasos minutos el programa de Ana Rosa Quintana han estado debatiendo acerca del episodio y Alejandro Lecquio ha sido duro y contundente con la hija de Rocío Jurado.

Alejandro Lecquio: "¡Rocío Carrasco ha dejado a su hija Rocío Flores a los pies de los caballos!"

El colaborador ha manifestado su total desacuerdo en todo lo que Rocío Carrasco ha contado de su hija. " No termino de entender cómo está mujer puede contar ciertos detalles de una niña que cometió un error cuando tenía 15 años. Han pasado 10 años desde entonces y la esta machacando públicamente. A veces tengo la sensación que no quiere a sus hijos y los ha dado por perdidos". El ex de Ana Obregón ha querido matizar que parte de lo que la protagonista contó pudo ser cierto o al menos cuenta como  vivió esos episodios donde su hija llegó agredirla tanto física como sicológicamente pero que eso no le favorece ni a ella cómo madre, ni por supuesto a su hija que conoce sobradamente lo que está sufriendo por todo lo que su madre está contando de ella.

Rocío Carrasco: " Mi hija pasó de Ángel a demonio"

Rocío Carrasco confesaba que su hija era una niña pura y llena de amor pero que en un espacio de tiempo muy corto, se convirtió en demonio. Lecquio ha manifestado que hacer esa comparativa de su propia hija es un acto de poca o escasa empatía por el sufrimiento que tendrá Rocío Flores ya que afortunadamente David no es consciente de toda la repercusión que está teniendo la docuserie. Entre las confesiones que Rocío Carrasco realizó de su hija, afirmó que la pequeña se convirtió en una espía de su padre Antonio David Flores y que todos los acontecimientos que sucedían en su casa, a los pocos días estaban en la prensa del corazón ya que el ex guardia civil se encargaba de trasladarlo a la prensa del corazón y a los programas de televisión.

El infierno de Rocío Carrasco con su hija: " Me decía de todo y me llamaba hija de put* y me deseaba la muerte de manera constante"

Rocío Carrasco confesaba que su hija la insultaban de manera constante y casi a diario donde la llamaba "hija de put*", "ojalá te mueras" o me das asco". Cuenta además que solo hubo un día en el que Fidel presenció una de las duras peleas que mantenían casi a diario y que intentó intermediar para que dejarán de pelear y le pidió a Rocío niña que dejase de insultar a su madre. Rocío afirmaba que su hija la sentenció con estas palabras: " Que sepas que a esta casa no me trae ni un juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra". A partir de entonces supo que jamás volvería a tener una relación con sus hijos porque Antonio David Flores había puesto la maquinaria en marcha para separarlos de ella.

Te puede interesar