Movilización masiva para sacar a Olga de Mediaset: a punto de ser expulsada de SV

Un episodio dantesco contado por Rocío Carrasco propicia la marcha de Olga Moreno de Supervivientes
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
29.04.2021
Compartir:

La docuserie de Rocío Carrasco está generando enorme controversia a raíz de la dureza de los últimos episodios. Precisamente ha sido el episodio número ocho el más duro tanto con Rocío Flores como con Antonio David y la mujer de este, Olga Moreno. La hija de la más grande relataba la pasada noche unos durísimos episodios de malos tratos de su hija hacia ella y de la actitud de Olga Moreno que no han dejado a nadie indiferente y ya existe una movilización masiva para sacar a Olga Moreno de la televisión y más concretamente de Supervivientes 2021 donde ha acudido a concursar en plena polémica por la docuserie de la exmujer de su marido. El episodio relatado por Rocío Carrasco no ha dejado a nadie indiferente y tras relatar un dantesco episodio donde Olga Moreno se encontraba acostada en la cama con su hijo David en un hospital mientras que éste sufría piojos, las redes se han llenado de peticiones constantes para sacar a Olga Moreno y a toda la familia Flores de la televisión.

Carrasco acusa a Olga Moreno de no cuidar a sus hijos 

Sin embargo, los episodios contra Olga no se han quedado en la anécdota de la cama de hospital y Rocio Carrasco ha acusado a la mujer de su exmarido de no cuidar bien a sus hijos, asegurando que cada quince días se los devolvía llenos de piojos y en unas condiciones insanas. Fue en el año 2010 cuando Olga Moreno también ocultó a Rocío el ingreso de su hijo David a causa de una neumonía que, por si fuera poco, también lo advirtió de que su madre no iría a verlo pese a presentarse en el hospital aunque nadie la avisó de su delicado estado de salud hasta pasados varios días en plenas navidades. Esto ha hecho que Rocio Carrasco califique a Olga de "cruel, asquerosa y deleznable". “Esa que ahora va de madre coraje y dice que a los niños no los atiendo, no los quiero y que ella es la que se encarga siempre. Eso es mentira".

La mentira de Antonio David y Olga a su hijo sobre Rocío Carrasco

Tras la escena contada por Rocío Carrasco en la docuserie, las redes sociales han sentenciado a Olga Moreno. Así afirmaban algunos internautas al respecto: "Rocío Carrasco: “Antonio David y Olga dijeron a mí hijo que yo no iba a ir a verle al hospital” (Episodio 8) Esto me parece de lo peor que hemos escuchado en la docuserie, ya hay que ser malas personas y tener muy poco corazón". Mientras otros aseguraban: "Y a todo esto mañana la niña del exorcista Flores al programa de AR a comentar supervivientes apoyando a Olga. Ni un solo miembro de esa familia debería comer más de los medios, que curren, que llevan todos 20 años o más viviendo del cuento".

Las redes exigen la salida inmediata de Olga de Supervivientes 

Pero no ha sido hasta que Rocío Carrasco puso de manifiesto el cruel episodio con su hijo David Flores a cuenta de Olga Moreno y Antonio David cuando las redes se han llenado en masa de peticiones exigiendo la salida inmediata de Supervivientes de Olga Moreno. Así aseguraban algunos usuarios de redes: "Queremos a Olga fuera de Supervivientes ya. Porque ha formado parte y es consentidora de la manipulación de los hijos de Rocío Carrasco".

Pero esto no ha sido todo, pues los propios clientes de la tienda de Olga Moreno en Málaga llamada 'Ole y amén' han denunciado la existencia de piojos en la tienda y de ropa usada en la misma. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo