contador web

MUNDO ROSA | #OTGALA0

Conoce en 360º la Academia de Operación Triunfo 2017

Por MIGUEL DONCEL. 22/10/2017

Mañana se estrena OT 2017, y ya podemos ver el interior de la Academia donde los dieciséis elegidos convivirán con más de 50 cámaras en 1200m2 durante más de tres meses.

TVE
RTVE
OperaciónTriunfo
OT2017
LaAcademia

Imagen del escenario de la Academia de OT 2017.

El próximo lunes 23 de octubre veremos finalmente en acción a los dieciséis elegidos para estrenarse en la primera gala de Operación Triunfo 2017. De momento, antes del estreno, puedes conocer en 360º los 1200 m2 de la Academia en los que los concursantes vivirán durante algo más de tres meses.

La Academia de Operación Triunfo ya está lista para recibir a los concursantes que cantarán por convertirse en el mejor artista, y así lo ha hecho público RTVE en sus redes sociales. El vestidor o el lugar más emblemático, la sala de ensayos y espejos, la estancia más grande. Allí los alumnos podrán hacer sus clases de educación física, de baile o de yoga. Y, por supuesto, ensayarán las coreografías que Vicky diseñe para cada una de las galas.

Más de 50 cámaras, varias de ellas robotizadas, y 17 kilómetros de cable eléctrico, 8 km de cable de vídeo y 9 km de cable de red harán posible que podamos observar todo lo que pasa dentro de Operación Triunfo durante casi todo el día. "¿Os acordáis de las risas que se echaban Chenoa, Gisela y Fergó mientras se lavaban los dientes? Volveremos a ver esa imagen. Del baño sólo veremos la zona de lavabos", recoge RTVE.

¿HAY NOVEDADES?

"Eso so sí, nunca pasaremos al dormitorio. Una habitación en la que sólo entrarán las 16 camas de los concursantes. Ni siquiera tendrán allí su armario, ya que la zona del vestidor será accesible para todos. ¡Podremos verles poniendo la lavadora! Aquí cada uno se encarga de limpiar lo suyo", comenta RTVE en su página web ante tan emotivo estreno.

Podremos ver a los jóvenes concursantes todos los días en una tira que emitirá TVE y la web de 20:00 a 20:30 horas para disfrutar de la última hora de la Academia. Y a las 22.00 en Clan. Además de muchas novedades, como la forma de votar: de forma gratuita una vez al día a través de la app. Se podrá salvar a un nominado y también elegir un favorito. También podrá hacerse de manera tradicional . A través de sms y llamadas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar