domingo, 1 de agosto de 2021

Rocío Carrasco: "¡Mis hijos llegaban a casa con piojos y mal cuidados!

En la red social de Twitter la protagonista de la docuserie ha recibido graves insultos y burlas al relatar este suceso


Rocío Carrasco: "¡Mis hijos llegaban a casa con piojos y mal cuidados!
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco y la docuserie " Contar la verdad para seguir viva', volvía a emitirse el pasado miércoles con unas demoledoras declaraciones de la protagonista donde dejaba entrever la verdadera cara de Olga Moreno actual mujer de Antonio David Flores.

El pequeño David Flores era ingresado en un hospital de Málaga durante unas vacaciones con su padre y al parecer, ocurría esto

Rocío explicaba que tuvo que enterarse de que su hijo estaba muy enfermo a través de su hija Rocío Flores que fue quién le dijo que su hermanito tenía mucha fiebre y lo habían llevado al hospital. La hija de Rocío Jurado relataba que había logrado hablar con la doctora que había visto al niño y ésta le comentó que sería muy posible que hubiera que ingresarlo porque se encontraba bastante grave. Tanto Fidel como ella decidieron viajar hasta Madrid al hospital Quirón. "Cuando entre en esa habitación, abrimos la puerta y yo la escena que veo es a mi parecer dantesca. Yo veo a un niño, más largo que un trinquete, en una cama de un hospital tumbado, lleno de sueros y cosas, y a una tía igual que yo metida en la cama con el niño. Era Olga. Y cuando entro da un salto de esa cama y lo primero que hace es tirarse a Fidel a darle besos", ha comentado Rocío Carrasco. "Y yo veo a mi enano, le empiezo a dar besos y él me mira y me dice: 'Yo sabía que tú venías'. Le dice: '¿Ves, Olga? Como mi madre sí venía, me habías dicho todos que no iba a venir. Veis como mi madre sí venía, yo sabía que mi mami venía con el Fidelito'. En ese momento se me saltaron las lágrimas, me dieron las ganas de estrujarle la cabeza a alguien porque decirle eso a un niño que está en una cama de un hospital me parece lo más triste del mundo"

Rocío Carrasco: " En esa habitación mi hijo estaba lleno de piojos y tuvimos que ir de "caza" para quitarlos ya que todos podíamos estar contagiados"

Rocío Carrasco asegura que sus hijos no han estado bien cuidados en lo que se refiere a la limpieza y otras cuestiones de los que no quiso entrar en detalles. La madre de Rocío y David Flores confesaba que los niños acudían con piojos cada vez que se marchaban durante días con Antonio David y Olga y que incluso en el hospital tuvieron que tomar medidas para quitárselos ya que pudo ver como en la almohada del hospital corrían los piojos. " Tuvimos que "estar de caza" como siempre pasaba cuando los niños estaban con su padre. Era asqueroso pero nos tuvimos que desinfectar todos en la habitación del hospital Quirón de Málaga", indicaba Rocío Carrasco.

" Estos dos seres han sabido hacer muy bien el papel de víctima ante los periodistas y delante de las cámaras de televisión"

Rocío cuenta que pidió ayuda a Olga y al padre de sus hijos para que le ayudarán con Rocío hija ya que ésta le daba contestaciones muy graves y creía que con la ayuda de todos, la niña podía cambiar su actitud con ella. " Les comenté que por favor no le dijeran nada a la niña y que remaramos en la misma dirección pero me encontré con la sorpresa de que se lo contaron a Rocío y mi relación con ella fue a peor. Cuando llegó a casa me dijo que su padre y Olga se lo habían contando todo y fue la primera vez que me llamó hija de put*" 

La indignación en la red social de Twitter tras contar el episodio de los piojos

Rocío Carrasco comenzaba a recibir duras críticas e insultos a través de la red social de Twitter tras contar el episodio de los piojos tal y como hemos podido comprobar en las más destacados. No entienden como una madre puede culpar a su padre y la mujer de éste de que los pequeños no estuvieran cuidados.

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar