Rocío Carrasco: "¡Mis hijos llegaban a casa con piojos y mal cuidados!

En la red social de Twitter la protagonista de la docuserie ha recibido graves insultos y burlas al relatar este suceso
La Cotilla De La TV
España
28.04.2021
Compartir:

Rocío Carrasco y la docuserie " Contar la verdad para seguir viva', volvía a emitirse el pasado miércoles con unas demoledoras declaraciones de la protagonista donde dejaba entrever la verdadera cara de Olga Moreno actual mujer de Antonio David Flores.

El pequeño David Flores era ingresado en un hospital de Málaga durante unas vacaciones con su padre y al parecer, ocurría esto

Rocío explicaba que tuvo que enterarse de que su hijo estaba muy enfermo a través de su hija Rocío Flores que fue quién le dijo que su hermanito tenía mucha fiebre y lo habían llevado al hospital. La hija de Rocío Jurado relataba que había logrado hablar con la doctora que había visto al niño y ésta le comentó que sería muy posible que hubiera que ingresarlo porque se encontraba bastante grave. Tanto Fidel como ella decidieron viajar hasta Madrid al hospital Quirón. "Cuando entre en esa habitación, abrimos la puerta y yo la escena que veo es a mi parecer dantesca. Yo veo a un niño, más largo que un trinquete, en una cama de un hospital tumbado, lleno de sueros y cosas, y a una tía igual que yo metida en la cama con el niño. Era Olga. Y cuando entro da un salto de esa cama y lo primero que hace es tirarse a Fidel a darle besos", ha comentado Rocío Carrasco. "Y yo veo a mi enano, le empiezo a dar besos y él me mira y me dice: 'Yo sabía que tú venías'. Le dice: '¿Ves, Olga? Como mi madre sí venía, me habías dicho todos que no iba a venir. Veis como mi madre sí venía, yo sabía que mi mami venía con el Fidelito'. En ese momento se me saltaron las lágrimas, me dieron las ganas de estrujarle la cabeza a alguien porque decirle eso a un niño que está en una cama de un hospital me parece lo más triste del mundo"

Rocío Carrasco: " En esa habitación mi hijo estaba lleno de piojos y tuvimos que ir de "caza" para quitarlos ya que todos podíamos estar contagiados"

Rocío Carrasco asegura que sus hijos no han estado bien cuidados en lo que se refiere a la limpieza y otras cuestiones de los que no quiso entrar en detalles. La madre de Rocío y David Flores confesaba que los niños acudían con piojos cada vez que se marchaban durante días con Antonio David y Olga y que incluso en el hospital tuvieron que tomar medidas para quitárselos ya que pudo ver como en la almohada del hospital corrían los piojos. " Tuvimos que "estar de caza" como siempre pasaba cuando los niños estaban con su padre. Era asqueroso pero nos tuvimos que desinfectar todos en la habitación del hospital Quirón de Málaga", indicaba Rocío Carrasco.

" Estos dos seres han sabido hacer muy bien el papel de víctima ante los periodistas y delante de las cámaras de televisión"

Rocío cuenta que pidió ayuda a Olga y al padre de sus hijos para que le ayudarán con Rocío hija ya que ésta le daba contestaciones muy graves y creía que con la ayuda de todos, la niña podía cambiar su actitud con ella. " Les comenté que por favor no le dijeran nada a la niña y que remaramos en la misma dirección pero me encontré con la sorpresa de que se lo contaron a Rocío y mi relación con ella fue a peor. Cuando llegó a casa me dijo que su padre y Olga se lo habían contando todo y fue la primera vez que me llamó hija de put*" 

La indignación en la red social de Twitter tras contar el episodio de los piojos

Rocío Carrasco comenzaba a recibir duras críticas e insultos a través de la red social de Twitter tras contar el episodio de los piojos tal y como hemos podido comprobar en las más destacados. No entienden como una madre puede culpar a su padre y la mujer de éste de que los pequeños no estuvieran cuidados.

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo