martes, 27 de julio de 2021

EXCLUSIVA: Rocío Flores veta a Jorge Javier en Mediaset y él la avergüenza en directo

La joven ha reaparecido tras el huracán de Rocío Carrasco junto a Ana Rosa Quintana


EXCLUSIVA: Rocío Flores veta a Jorge Javier en Mediaset y él la avergüenza en directo
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores no gana para controversias desde que estalló la guerra contra su madre Rocío Carrasco y su docuserie 'contar la verdad para seguir viva'. La joven se ha mostrado completamente en silencio tras lo sucedido y el veto ha sido una de sus decisiones en estos últimos días a raíz de las constantes críticas que ha recibido tras la paliza a su madre en el año 2012.

Rocío Flores evita coincidir con Jorge Javier Vázquez en Mediaset

Desde que su madre contaba lo sucedido en directo el pasado miércoles en Mediaset, Rocío Flores ha preferido no hacer muchas apariciones televisivas y las pocas que ha realizado, han sido evitando a Jorge Javier Vázquez y otros rostros como Belén Rodríguez o Paloma García Pelayo. Tras anunciarse en Lecturas el veto de la joven a estos rostros, ahora ha sido el propio Jorge Javier el que ha anunciado que la hija de Rocío Carrasco hace lo imposible por no coincidir con él en los platós.

Impone vetos a numerosos rostros conocidos como Paloma o Belén Ro

La joven fichaba por los debates de Supervivientes 2021, pero lejos de acudir a los platós cuando se encuentra Jorge Javier Vázquez en el mismo plató, deniega ir y su ausencia es más que evidente. Esto ha hecho que el propio presentador se pronuncie al respecto asegurando: "es curioso que nunca quiera venir los jueves". Precisamente fue en una conversación con el presentador Carlos Sobera, quien la pasada noche presentó Supervivientes 'Tierra de nadie'. Ahí si acudía Rocío Flores junto a Sobera, pero no ha sido hasta esta mañana cuando la joven ha hecho referencia a la entrevista que daba su madre la pasada semana y donde aseguraba que había sido maltratada por Rocío Flores.

La pulla de Jorge Javier Vázquez contra Rocío Flores por su veto

De hecho, Jorge Javier Vázquez le pedía a Carlos Sobera que le diera recuerdos a Rocío Flores de su parte, pero que lo hiciera al final del programa, se fuera a enfadar. Sin duda, esto no ha sentado nada bien a los espectadores tras percatarse de que Rocío Flores no sólo veta a otros concursantes de realities sino que además 

Te puede interesar