¡La petición de Rocío Flores a Mediaset en el programa de Ana Rosa Quintana!

La hija de Rocío Carrasco estalla: "¡El documental está grabado hace un año y mi hermano David está enfermo y no se ha ocupado de él, que emitan todo porque no le tengo miedo a nada!"
La Cotilla De La TV
España
28.04.2021
Compartir:

Rocío Flores ha estado en el programa de Ana Rosa Quintana en calidad de tertuliana para comentar los últimos acontecimientos del reality Supervivientes 2021 y con ello apoyar a Olga Moreno debido al bajón que tuvo el pasado día 25 de abril coincidiendo con el 45 cumpleaños de Antonio David Flores.

La hija de Antonio David Flores realiza una petición a Mediaset: " ¡Que emitan todo lo que mi madre ha contado de mí. No quiero que borren nada!"

Rocío Flores ha sido clara y contundente ante la petición que ha realizado a la cadena y les ha pedido que no borren los más de 11 minutos que al parecer se han borrado con la intención de no hacerle daño. " Mi madre ha decidido hablar y está docuserie está grabada hace un año. Ha tenido tiempo de rectificar y ahora es demasiado tarde. Quiero conocer qué es lo que cuenta de mí y por supuesto que me sentaré frente al televisor para ver la docuserie. Quiero que sepan todos que mi hermano David no tiene culpa de nada de lo que yo hubiera hecho y lleva años enfermo…¿ Porque no ha querido saber nada de él si su hijo no le ha hecho nada? Me parece vergonzoso que encima se haga un capítulo dedicado exclusivamente a mí y nadie le haya preguntado porqué lleva tantos años sin tener relación con David que es su hijo menor y que está sufriendo mucho por todo lo que está sucediendo", ha declarado públicamente Rocío Flores en el programa de Ana Rosa Quintana.

Rocío Flores: "¡Cuando tú quieres proteger a una hija no haces un capítulo entero hablando de mí!"

La protagonista ha manifestado que durante años ha sufrido mucho y que tenía miedo pero que hoy por hoy ya eso no le sucede. " Por la calle recibo muchas palabras de ánimo y eso me emociona mucho. Jamás me han insultado y doy gracias por todos los apoyos que estoy teniendo".

Rocío dirigiéndose a su madre:  ¿Porque has metido a mi hermano David en un problema que tuvimos tu y yo?

"Resulta cuánto menos indignante que mi madre haya metido a mi hermano en el mismo saco que a mi. David está enfermo y en todos estos años jamás le ha llamado para saber cómo va en su enfermedad" ¿Que culpa tiene él de lo que haya podido hacer su hace 10 años? No entiendo nada la verdad pero si ella ha decidido hablar, que sea valiente y lo cuente todo ya que va con sentencia en mano y dispuesta ha hundirme. No tengo mas que decir solo que adoro a mi padre y siempre me va a tener a su lado. De mi madre a día de hoy no puedo decir lo mismo ya que me está haciendo muchísimo daño tanto a mí como a mí hermano"

Ana Rosa Quintana y Alejandro Lecquio siguen sin entender la actitud de Rocío Carrasco

 

Ana Rosa Quintana y Alejandro Lecquio no entienden la actitud de Rocío Carrasco y vuelven a criticar duramente a la protagonista asegurando nuevamente que están machacando a una niña que hoy es una mujer y que está perfectamente centrada. " Es un cielo de niña y qué pena me da que su madre esté haciendo algo tan duro contra ella porque la está apartando de su vida"

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo