ÚLTIMA HORA: Belén Ro denuncia que Antonio David quiere volver con Rocío Carrasco

Belén Ro considera que Antonio David Flores volvería con su exmujer y lo califica de monstruo
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
28.04.2021
Compartir:

Belén Rodriguez se ha convertido en uno de los principales azotes de Antonio David Flores. La colaboradora de realities e íntima amiga de Rocío Carrasco está mostrando su cara más amarga contra el que fuera colaborador de Sálvame y exmarido de su mejor amiga. Ahora ha sido en una exclusiva para la revista Lecturas donde Belén Rodriguez hace unas durísimas acusaciones contra Antonio David Flores, calificándolo incluso de monstruo. Pero el asunto no queda aquí, pues asegura que ella abandonó Sálvame después de que se pusiera en tela de juicio el testimonio de Rocío Carrasco y tenía demasiados frentes abiertos en el programa de Mediaset.

Belén Rodriguez tilda de monstruo a Antonio David 

Belén Rodríguez no sólo ha arremetido contra Antonio David Flores, sino también contra su hija Rocío Flores, asegurando que no se ha conmovido tras el testimonio tan duro dado por su madre. Asegura además que si le hubiese conmovido algo, se habría planteado las cosas y no hablaría de esa forma de su madre. Sobre si Rocío Carrasco tendría un acercamiento y una reconciliación con su hija, Belén Ro asegura que no considera que lo haya teniendo en cuenta lo que vio en el documental de Rocío Carrasco. 

La obsesión de Antonio David Flores para volver con Rocío Carrasco

Sin embargo, las palabras más sorprendentes de Belén Rodríguez llegan cuando la tertuliana asegura que Antonio David Flores siente obsesión por su exmujer Rocío, a quien se acercó para vivir de ella y tener hijos y asegura que "no la quiere" porque quien quiere a sus hijos no hace eso. De hecho, admite que el exguardia civil daría lo que fuera por volver con Rocío Carrasco con la finalidad de tener el control sobre ella y seguir machacándola. Asegura esto porque, Belén Rodriguez considera que el día que hizo la curva de la vida en GH VIP, su exmujer era la que aparecía constantemente mientras que de su actual mujer, Olga, apenas hizo mención.

Belén Ro cuestiona a Rocío Flores constantemente

Sin duda, la relación de Belén Rodriguez con el excolaborador de Sálvame es pésima y tras años cuestionando las palabras de Antonio David Flores, Belén Ro está sufriendo las consecuencias del colaborador. Vetada en algunos programas de la cadena por su propia hija, Rocío Flores, quien ha asegurado que no quiere coincidir en ningún plató de Telecinco con la amiga íntima de su madre. De hecho, Belén Ro cuestiona constantemente a la hija de su mejor amiga asegurando que no se compadece de su testimonio.

Lo sucedido ha hecho que las redes sociales queden atónitas con el testimonio de Rocío Carrasco y así aseguraban algunos de los usuarios de Twitter tras la exclusiva: "Yo también creo lo que dice Belén Rodríguez. Para este tipo de gente sus parejas son su posesión. El pensamiento es "o es mía o de nadie". Pero si Rocío se sometiese a él, volvería sin pensarlo, seguro". Mientras otros admiten: "Digáis lo que digáis a mi Rocío Flores me da mucha pena, es la gran víctima de todo esto y por otro lado, Belén Rodríguez que se fuma para decir que Antonio David quiere volver con Rocío Carrasco".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo