ÚLTIMA HORA: Diego Arrabal amenazado de muerte tras anunciar el final de Rocío Carrasco

El colaborador de 'Viva la vida' filtró hace poco que la docuserie de Rocío Carrasco peligraba
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
27.04.2021
Compartir:

Diego Arrabal, el colaborador del espacio televisivo de 'Viva la vida' y famoso paparazzi se encuentra en el ojo del huracán a raíz de la publicación que ha realizado en redes sociales donde denuncia públiamente haber recibido amenazas, ser amedrentado e intentar ser silenciado tras sus opiniones sobre la docuserie de Rocío Carrasco. Lejos de mostrar su apoyo a la hija de la más grande, el paparazzi acusó directamente a Carrasco de llevar a cabo un montaje, al igual que el periodista Mariñas la acusaba. Pero el asunto no acababa aquí, pues Arrabal soltaba la bomba este fin de semana asegurando que el documental sobre Rocío Carrasco estaba a punto de ser suspendido, sobretodo los últimos episodios del mismo por la gran dureza de estos.

Ahora, tras las exclusivas de Diego Arrabal, el paparazzi aseguraba en sus redes sociales lo siguiente: "Quiero denunciar públicamente las amenazas que estoy recibiendo desde el comienzo de la docuserie "ROCIO CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA" ¿Queréis mi silencio? ¿Queréis que mire para otro sitio? ¿Queréis amedrentarme?". Unas palabras con las que pone en evidencia que sus críticas a la docuserie de Rocío Carrasco no están siendo bien vistas, sino más bien todo lo contrario y el periodista se encuentra viviendo un momento delicado debido a estas amenazas que lleva recibiendo desde que comenzó el documental emitido en Mediaset.

Recordemos que Diego Arrabal se convirtió en uno de los azotes más duros de Rocío Carrasco, cuestionando su testimonio de mujer maltratada e incluso asegurando que habían emprendido medidas judiciales para paralizar la emisión de los últimos episodios del documental sobre su vida.

Sin duda, las redes sociales han respondido al paparazzi tras lo sucedido y ha recibido mensajes como estos: "Queremos que seas imparcial y respete a quien cuenta su verdad, no es la tuya ni la mía, es la de ella. Desde el principio has estado cuestionando cada documento. Si pides respeto hacia ti, yo te pido respeto para una persona que ha sufrido y queremos escucharla". Mientras otros aseguraban: "que fina tienen la piel cuando es a ustedes los que le cuestionan y 25 años llamando mala madre e infiel a RocioCarrasco y ahora quieren callarla? Queremos escucharla. Basta de callarse!".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo