domingo, 26 de septiembre de 2021

Javier Ruiz amedrentado y con su vida en peligro tras estas graves amenazas de VOX

El periodista se muestra indignado por las constantes amenazas que recibe de VOX


Javier Ruiz amedrentado y con su vida en peligro tras estas graves amenazas de VOX
  • whatsapp
  • linkedin

Javier Ruiz, el tertuliano y presentador de espcios televisivos de Cuatro y Telecinco se encuentra viviendo uno de sus momentos más polémicos tras denunciar a VOX, el partido ultraderechista liderado por Santiago Abascal por haber sido señalado y amenazado. Era hace apenas unos meses cuando Javier Ruiz denunció públicamente lo que la formación hacía con él por haber dado datos y denunciado los bulos del partido liderado por Abascal, pero ahora, ha sido a raíz de los señalamientos de los partidos de izquierdas a Ana Rosa Quintana cuando el tertuliano ha querido pronunciarse sobre lo ocurrido arremetiendo contra la formación de VOX.

Si hace apenas unos meses el propio Javier Ruiz aseguró haber recibido amenazas de muerte por sus duras opiniones en contra de los youtubers que se marchaban de España para no pagar impuestos en nuestro país, asegurando que la mayoría de estas amenazas provenían de los seguidores más jóvenes de estos creadores de contenido, ahora ha sido VOX, la formación ultraderechista de Santiago Abascal la que ha señalado de forma directa a Javier Ruiz, sin hacerle ninguna gracia al periodista que colabora en algunos espacios televisivos de Mediaset.

A cuenta de las amenazas recibidas por parte de Podemos su compañera de profesión Ana Rosa Quintana, Javier Ruiz ha asegurado que cuando VOX lo hace, nadie dice nada y aseguraba visiblemente indignado que cuando la formación de Abascal pone la diana en el pecho a la prensa no pasa nada y amenazaba asegurando que había llegado el momento de bajar el tono del discurso. Ha llegado incluso a asegurar que, desde hace una semana, VOX lo está señalando y nadie dice nada mientras que, si a Ana Rosa Quintana la señalan desde Podemos, ponen el santo en el cielo.

Unas palabras con las que Javier Ruiz ha generado enorme controversia en redes sociales, pues las amenazas al periodista no cesan a raíz de haber desmentido bulos relacionados con la formación de Abascal. Así aseguraba: "Eso lo ha hecho Vox conmigo la semana pasada y no he visto a nadie protestar por eso”, a su compañero Joaquín Prat. Mientras, los internautas han salido en defensa de Javier Ruiz con comentarios de lo más despectivos contra Ana Rosa Quintana y asegurando: "¡ÚLTIMA HORA! Los tertulianos de Cuatro al día buscan un hoyo para esconderse tras denunciar a Pablo Iglesias por señalar a la prensa y tener que oír que Javier Ruiz ha sido señalado por VOX y todos han mirado para otro lado". Mientras otros admitían: Vox pone una diana sobre el periodista Javier Ruiz

El periodista criticó que fue señalado por el partido de ultraderecha: “No callemos cuando otros hacen lo mismo [...]. Eso lo ha hecho Vox conmigo [...] y no he visto a nadie protestar por eso”. "Luego viene Javier Ruiz, les explica que él fue señalado por VOX la semana pasada, que nadie dijo nada entonces en esa telebasura de tertulia y a "lo otro", que no es periodismo, les explota el cerebro de tanta hipocresía que llevan dentro".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar