domingo, 9 de mayo de 2021

Javier Ruiz declara la guerra a Ana Rosa Quintana rajando así tras amenazarla Iglesias

Javier Ruiz destaca que cuando VOX lo amenaza nadie lo defiende como hacen con Ana Rosa Quintana


Javier Ruiz declara la guerra a Ana Rosa Quintana rajando así tras amenazarla Iglesias
  • whatsapp
  • linkedin

Javier Ruiz, el presentador y colaborador de espacios televisivos de Mediaset ha desatado la polémica por sus palabras sobre la defensa de Joaquín Prat a Ana Rosa Quintana tras ser señalada por Unidas Podemos, más concretamente por Pablo Iglesias. Recordemos que fue hace apenas un día cuando Pablo Iglesias acusó a Ana Rosa Quintana de señalarlo y de fomentar bulos contra el partido morado. Esto hizo que la presentadora lo tildara de fascista por señalarlo e incluso aseguró que había tenido que contratar hace un tiempo seguridad privada en su vivienda.

Javier Ruiz estalla contra Joaquín Prat por su defensa a Ana Rosa Quintana

Ahora ha sido su compañero de profesión, Javier Ruiz, quien, a través de Joaquín Prat ha denunciado que defiendan a Ana Rosa Quintana cuando es señalada por la izquierda de Pablo Iglesias mientras que a él nadie lo defendió cuando fue señalado por VOX. Prat aprovechó su presencia en el programa de Cuatro para arremeter contra aquellos que señalaban a su compañera de profesión después de que el líder de Unidas Podemos calificara a Ana Rosa Quintana como la portavoz mediática de la ultraderecha.

Los señalamientos de VOX a Javier Ruiz por los que nadie lo defendió

Después de que Joaquín Prat se quejara del trato del partido de Unidas Podemos a Ana Rosa Quintana asegurando que nunca había visto como un político en un vídeo de una campaña electoral señalara directamente a periodistas, refiriéndose a Ana Rosa Quintana. Pero el asunto ha ido a más cuando Javier Ruiz ha respondido visiblemente indignado asegurando que, cuando él recibió amenazas de VOX hace apenas una semana nadie lo defendió. Ante la respuesta de Javier Ruiz, Joaquín Prat decidía responder zanjando el tema y asegurando que ellos apoyan a todos los compañeros que se sienten amenazados y señalados, empezando por Ana Rosa Quintana y terminando por el resto como Javier Ruiz.

Las redes se posicionan contra Ana Rosa Quintana tras lo ocurrido

Lo sucedido ha hecho que las redes sociales se pronuncien al respecto y así aseguraban algunos sobre lo ocurrido en directo entre Javier Ruiz y Joaquín Prat a cuenta de la presentadora de 'El Programa de AR': "A Javier Ruiz lo señala Vox por desmentir bulos con datos. A Ana Rosa la señala Podemos por difundir bulos, difamar e insultar. Adivinad con quién se solidariza el gremio y con quién no". Mientras otros aseguraban: "Para que entendamos como está la cosa, Ana Rosa miente sobre las residencias, Podemos le contesta que eso es mentira. Javier Ruiz desmonta el bulo de Vox con lo menores, Vox le insulta. Sabéis de que se está hablando, no??".

 

Te puede interesar