domingo, 16 de mayo de 2021

La farsa de Rocío Carrasco mofándose en las publicidades propicia el final de la docuserie

El testimonio de Rocío Carrasco está puesto en entredicho a raíz de las últimas polémicas


La farsa de Rocío Carrasco mofándose en las publicidades propicia el final de la docuserie
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco, la protagonista indiscutible de Mediaset en los últimos días se encuentra en el foco de la polémica a raíz de la docuserie sobre su vida privada. La hija de la más grande ha roto su silencio en una serie sobre su vida tras dos décadas de silencio absoluto pero su regreso a la televisión no ha gustado nada a muchos, quienes consideran que es un montaje protagonizado por Rocío Carrasco y todo lo sucedido forma parte de una trama para hundir a la familia Flores.

Filtran imágenes y vídeos inéditos que demuestran el montaje de Rocío Carrasco

De hecho, los seguidores de Rocío Flores y Antoniio David Flores han filtrado unas imágenes donde aparece Rocío Carrasco totalmente distendida en las publicidades de la entrevista a la que se sometió el pasado miércoles en Mediaset. La exmujer de Antonio David Flores aparece hablando por teléfono y riéndose, una actitud completamente alejada de la que mostraba delante de cámaras.

Consideran que es un montaje previo pago de una desorbitada cantidad

Lo sucedido ha sentado como un jarro de agua fría en redes sociales, donde ya consideran que este es el gran montaje de Rocío Carrasco y Mediaset para hundir la imagen de su hija Rocío Flores. Así aseguraban algunos al respecto: "En cuanto van a publicidad adiós a las lágrimas y venga a reír. Menudo montaje se han montado". Mientras otros aseguraban al respecto: "Denigrante! Todo un montaje con teatro incluido orquestado por Telecinco para dar de comer a Jorge Javier, Carlota Corredeta y compañia. Y por supuesto a la actriz estelar Rocío Carrasco".

Pero esto no ha sido todo, pues rostros famosos del corazón como el periodista Jesús Mariñas ha confirmado que todo se trata de un montaje de Rocío Carrasco previo pago: "Jesús Mariñas niega el relato de Rocío Carrasco: 'Es un montaje previo pago de su importe".

Las redes sociales arremeten contra Rocío Carrasco

Y es que, son muchos los que consideran que el relato de Rocío Carrasco carece de veracidad teniendo en cuenta que en las pausas publicitarias no se mostraba para nada afectada y cuando fue entrevistada en directo, se mostró de lo más conpungida con los espectadores. Otros que han negado la versión de Rocío Carrasco ha sido la periodista Ana Rosa Quintana. La presentadora de Mediaset ha criticado que no se sienta preparada para hablar con su hija después de años y sí para hacerlo delante de cuatro millones de espectadores en Mediaset.

Así aseguraban algunos en redes sociales al respecto: "Esta es la autentica Rocio Carrasco. Queda claro q todo es un montaje para atacar a AD y familia y sacar dinero para sanear sus cuentas y vivir feliz con el "ser de luz". Mientras otros aseguraban sobre Carrasco: "La dignidad de haber vivido del trabajo, y de la herencia de los padres, hasta agotarla y sin pagar ni los impuestos y ahora seguir viviendo del corazón de sus hijos".

Te puede interesar