Rocío Carrasco siente "miedo" y ordena a Mediaset borrar más de 11 minutos de la docuserie

El próximo miércoles no veremos el relato completo de lo que la hija de Rocío Jurado relató sobre la paliza de su hija Rocío Flores
La Cotilla De La TV
España
27.04.2021
Compartir:

Rocío Carrasco ha anunciado a través de Telecinco concretamente en el programa Sálvame diario y Sábado Deluxe que ha decidido dejar de emitir ciertos detalles acerca de lo ocurrido en su domicilio aquella fatídica mañana del mes de julio con su hija Rocío Flores.

La docuserie ha sido modificada por orden expreso de la protagonista de ' Contar la verdad para seguir viva'

De esta manera lo anuncia públicamente la revista Lecturas que asegura que se han borrado más de 11 minutos del próximo episodio de la docuserie al que en esta ocasión le han llamado "Miedo". Entre otras cuestiones, Rocío Carrasco cuenta el verdadero pánico que sentía cuando sus hijos Rocío y David Flores llegaban a casa los lunes por la mañana después de haber pasado todo el fin de semana con su padre. La protagonista asegura que sentía verdadero pavor ya que los niños cada día que pasaba se sentían más lejos de ella y volviendo al domicilio maternal con sueño y con unas reacciones que ella entendía que se debían a lo poco estricto que Antonio David Flores era con ellos. " Se negaban a irse a la cama a una hora temprana porque en casa de su padre les daban las tantas de la madrugada despiertos sin que el padre les impusiera ninguna norma por el bien de mis hijos", ha indicado la protagonista de la docuserie.

Rocío Carrasco: "En mis casa mis hijos tenían unas normas que tenían que cumplir y en casa del padre "impío" se las saltaban todos"

Según manifiesta Rocío Carrasco, sus hijos vivían durante el tiempo que estaban con su padre en un total "desorden" y cuando regresaban a su domicilio, le costaba mucho que los niños volvieran a su rutina habitual. La protagonista recuerda que tres días antes de que regresarán los pequeños, se pasaba las horas vomitando y con crisis de ansiedad que terminaban mermando su salud sicológica. En el capítulo del próximo miércoles donde prácticamente habla de la paliza que le propinó su hija con tan sólo 15 años, cuenta con todo lujo de detalles y según su versión, que fue lo que realmente sucedía aquella mañana y lo que casi acaba en tragedia. Desde ese momento y hasta el día de hoy, madre e hija están separadas y llevan sin hablarse más de diez años.

Las RRSS contra Rocío Carrasco por dejar a su hija a los "pies de los caballos"

En las redes sociales no entienden la actitud de Rocío Carrasco ante un hecho ocurrido hace más de 10 años donde además, Rocío Flores ha demostrado ser una joven con las ideas muy claras, nada conflictiva y abriéndose un hueco laboralmente hablando. Cabe recordar que la joven manifestaba públicamente que acudió a concursar a Supervivientes 2020 para poder ayudar a su hermana David ya que el joven padece una enfermedad llamada Síndrome de Anselman que le impide desarrollarse laboralmente hablando. Además de este detalle, la joven está muy pendiente de la que ha considerado durante años su madre, nos referimos a Olga Moreno, y en las ocasiones que la hemos podido ver en un plató de televisión, jamás ha perdido la educación y la serenidad a pesar de que en muchas ocasiones no ha estado de acuerdo con el resto de sus compañeros. Ana Rosa Quintana ha apostado por ella y ha asegurado que es una víctima de todo lo que está pasando indicando además que no entiende en ningún caso la actitud de Rocío Carrasco ya que podía haber evitado que ese triste episodio volviera a ver la luz después de que Vanitatis lo publicara en exclusiva. " No creo que esté protegiendo a su hija contando todo lo que va a contar el próximo miércoles", ha manifestado la presentadora del programa de las mañanas de Telecinco.

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo