jueves, 21 de octubre de 2021

LIDLT3: Marina y Jesús pillados juntos en México tras su ruptura en el reality show

Las redes sociales manifiestan que Marina y Jesús habrían regresado tras su ruptura


LIDLT3: Marina y Jesús pillados juntos en México tras su ruptura en el reality show
  • whatsapp
  • linkedin

Marina y Jesús, una de las parejas más desavenidas tras su paso por 'La isla de las tentaciones 3' han vuelto a desatar la polémica tras aparecer juntos en sus redes sociales. La expareja, que rompieron en República Domincana tras las infidelidades de Marina a Jesús con Isaac Lobo y las posteriores deslealtades de Jesús a Marina con otras tentadoras de la isla, parece que habrían cambiado el rumbo de su relación. Ambos han sido pillados en un viaje a México y sus seguidores ya comienzan a pensar que entre ellos existe una reconciliación, pues han subido las mismas imágenes a sus redes sociales, lo que ha hecho especular con un regreso de la expareja.

Los hechos han tenido lugar este fin de semana, los andaluces publicaron unas stories en México, lugar donde han viajado junto a Cristian Jerez, rostro de la segunda edición del programa, y dos amigos más. En este sentido, tanto Marina como Jesús compartieron unas fotografías tomadas desde el mismo ángulo y con el mismo filtro, lo que ha provocado las sospechas de los usuarios de Instagram. 

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. De hecho, ni siquiera se siguen en las redes sociales, pero esto no ha apagado los rumores. Y es que, después de la relación entre Lucía e Isaac (examiga y exnovio de Marina), todo es posible para el público del programa.

Jesús y Marina de dedicaron todo tipo de insultos y comentarios negativos en la hoguera final, donde ambos decidieron que se marchaban solos de República Dominicana. Por ello, el hecho de que hayan viajado juntos ha dado mucho que hablar. 

Una muestra de ello son los comentarios que se leen en el último post de Marina. "¿Has vuelto con Jesús?", "si has vuelto con Jesús me alegro, es un buen chico", "tanto rollo para volver con Jesús" o "él también está en México" son algunos de los mensajes. Y es que, mientras que Jesús y Marina podrían haber regresado, en este reality show todo puede ocurrir, pues Isaac Lobo ya se ha mudado a vivir con Lucía, la exnovia de Manuel de Puerto Real (Cádiz).

Cristian Jérez ha subido una fotografía junto a la ex pareja y dos amigos más en el musical Hoy no me puedo levantar posando cada uno a un lado de su grupo de amigos. Sus seguidores de instagram se han dado cuenta del posible acercamiento entre ambos y han dejado múltiples comentarios en el último post de Marina. “¿Has vuelto con Jesús?” o “Marina si has vuelto con Jesús me alegro porque es un buen chico”.

Marina y Jesús también habrían contribuido a los rumores, ya que ambos publicaron imágenes sospechosamente similares, una vez aterrizaron en México. Sin duda, la expareja juega a marear a sus seguidores pero todo indicaría que su cercanía es más que evidente y habrían regresado a raíz de este viaje.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar