jueves, 5 de agosto de 2021

ÚLTIMA HORA: Ana Rosa Quintana cambia de bando e insulta gravemente a Antonio David

La presentadora de 'El Programa de AR' ha estallado contra Antonio David Flores


ÚLTIMA HORA: Ana Rosa Quintana cambia de bando e insulta gravemente a Antonio David
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana sigue opinando sobre las consecuencias derivadas de la docuserie de Rocío Carrasco. La presentadora de 'El Programa de AR' se ha mostrado en estos últimos días a favor de Antonio David Flores, abogando por la presunción de inocencia ante la versión contada por su exmujer, Rocío Carrasco, pero los últimos acontecimientos han hecho que la presentadora de Mediaset cambie radicalmente de postura y lejos de defender al malagueño, le dedique un duro insulto que no ha pasado desapercibido después de que la productora de 'La Fábrica de la tele' confirmara que Antonio David Flores intentó vender la paliza que su hija pegó a su exmujer en un programa de 'Sábado Deluxe' por la cantidad de 60.000 euros.

La presentadora critique que unos padres vendan a sus hijos de esa forma

Estos hechos han desencadenado el enfado de Ana Rosa Quintana, quien a través de su espacio televisivo de 'El Programa de AR' haya tildado a Antonio David Flores de "repugnante" teniendo en cuenta la jugarreta que quiso hacerle a su propia hija Rocío Flores cuando esta aún era menor de edad para contar los hechos ocurridos aquel fatídico verano del año 2012 en casa de Rocío Carrasco en presencia de Fidel Albiac y su hijo. Visiblemente indignada, la periodista y presentadora de 'El Programa de AR' ha tildado de vergonzoso que los padres vendan a sus hijos de esa manera, refiriéndose no sólo a Rocío Carrasco, sino también a Antonio David Flores.

Antonio David Flores intentó vender la agresión de su hija a su exmujer por 60.000 euros

Y es que, la propia Carlota Corredera, que era la directora del programa por aquellas fechas, se citó con Antonio David Flores para ponerle precio a su testimonio sobre los malos tratos de Rocío Flores a su madre, pero finalmente, no llegaron a un acuerdo teniendo en cuenta la gran cantidad que el ex Guardia Civil pedía y que su hija era menor de edad. Sin embargo, Ana Rosa Quintana tampoco se posiciona del lado de Rocío Carrasco, sino que defiende a su hija, Rocío Flores, a quien recientemente ha fichado como colaboradora para su espacio televisivo. La presentadora se encuentra completamente en contra del testimonio de Rocío Carrasco sobre su hija asegurando que no está preparada para mantener una conversación con ella para solucionar sus problemas pero sí está preparada para hacerlo delante de millones de personas en televisión.

Rocío Carrasco ha pedido a Mediaset reeditar los duros episodios sobre su hija

Unas críticas que no han pasado desapercibidas, pero ahora, todo indica que Rocío Carrasco se encuentra viviendo un momento de lo más delicado con la reedición de algunos episodios de su vida, asegurando que la dureza es tal, que la propia Carrasco habría querido suavizar su testimonio contra su hija.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar