domingo, 25 de julio de 2021

Belén Esteban reacciona ante el desplante de Jesulín de Ubrique a su hija Andrea Janeiro

El torero viajó a Madrid y no aprovechó de ir a visitar a sus hijas: "La parte que a mí me toca está acostumbrada"


Belén Esteban reacciona ante el desplante de Jesulín de Ubrique a su hija Andrea Janeiro
  • whatsapp
  • linkedin

Bel√©n Esteban una vez m√°s vuelve a poner en punto de mira su interminable conflicto con el padre de su hija Andrea Janeiro, el torero Jesul√≠n de Ubrique. En esta ocasi√≥n, la colaboradora de ‘S√°lvame’ ha emitido un duro comentario en contra del diestro por lo que ella ha considerado un desplante al que ya est√° acostumbrada.

El padre de Andrea y Julia Janeiro, Jesul√≠n de Ubrique, durante el pasado fin de semana ha viajado a la ciudad de Madrid para atender algunos de trabajo, pero a pesar de haber estado tan cerca, el diestro no aprovech√≥ la ocasi√≥n para ir a ver a ninguna de sus dos hijas.

Jesul√≠n de Ubrique no visit√≥ ni a Julia ni Andrea Janeiro durante su viaje a Madrid

En días recientes, Julia Janeiro cumplía su mayoría, generando gran expectación entre la prensa del corazón, convirtiéndose en el blanco de los flashes de las cámaras, copando los titulares de varias revistas y acaparando la atención en las redes sociales.

A pesar de ser una fecha tan especial, Julia Janeiro no ha podido disfrutar a plenitud de la compa√Ī√≠a de sus padres, ya que ellos viven en Andaluc√≠a y ella en Madrid, sin embargo, Jesl√ļn de Ubrique ha debido trasladarse hasta Madrid durante el fin de semana a cumplir con algunos compromisos de trabajo, aun as√≠, el marido de Mar√≠a Jos√© Campanario no fue a visitar a la joven.

Por otra parte, la hija del diestro y Bel√©n Esteban, tambi√©n reside en Madrid y a pesar de que Jesul√≠n de Ubrique lleva varios a√Īos sin verla, tampoco aprovech√≥ esta oportunidad para ir a verla, lo cual provoc√≥ un gesto de evidente molestia en la colaboradora de 'S√°lvame'.

Belén Esteban no pudo ocultar su molestia tras ver la imagen del torero en pantalla

Ha sido durante la tarde este lunes, cuando en el plató de 'Sálvame', mientras apenas comenzaba el programa, aparecía en pantalla la imagen de Jesulín de Ubrique. Al ver la imagen del torero, la veterana colaboradora Belén Esteban, sin poder evitar su molestia, bruscamente se daba la vuelta, evitando continuar viendo el pantallón del programa.

Belén Esteban se queja por el desplante de Jesulín de Ubrique

Unos minutos despu√©s del incidente, la propia Bel√©n Esteban contaba que ella estaba enterada de que su ex pareja hab√≠a estado de visita en Madrid atendiendo algunos asuntos de trabajo y con todo el sarcasmo que ha podido asegur√≥: “Es m√°s, ha ido a comer a restaurantes donde voy yo”.

Luego haciendo clara referencia a las diferencias que hay en trato que da el torero a sus dos hijas, eso s√≠, sin  mencionar a Julia Janeiro apunt√≥: “La parte que a m√≠ me toca est√° acostumbrada, pero no pasa nada, cada uno en la vida tiene lo que se merece”.

Durante su estancia en la ciudad de Madrid, la cual de un poco m√°s de 24 horas, Jesul√≠n de Ubrique se dedic√≥ a atender algunos compromisos profesionales que ten√≠a pendientes y aunque no tuvo oportunidad de ver a sus hijas Julia y Andrea Janeiro, se supo que el diestro, en compa√Ī√≠a de su pareja y unos amigos pudo salir a tomar algo

Te puede interesar