Belén Esteban reacciona ante el desplante de Jesulín de Ubrique a su hija Andrea Janeiro

El torero viajó a Madrid y no aprovechó de ir a visitar a sus hijas: "La parte que a mí me toca está acostumbrada"
VecoVet
España
26.04.2021
Compartir:

Belén Esteban una vez más vuelve a poner en punto de mira su interminable conflicto con el padre de su hija Andrea Janeiro, el torero Jesulín de Ubrique. En esta ocasión, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha emitido un duro comentario en contra del diestro por lo que ella ha considerado un desplante al que ya está acostumbrada.

El padre de Andrea y Julia Janeiro, Jesulín de Ubrique, durante el pasado fin de semana ha viajado a la ciudad de Madrid para atender algunos de trabajo, pero a pesar de haber estado tan cerca, el diestro no aprovechó la ocasión para ir a ver a ninguna de sus dos hijas.

Jesulín de Ubrique no visitó ni a Julia ni Andrea Janeiro durante su viaje a Madrid

En días recientes, Julia Janeiro cumplía su mayoría, generando gran expectación entre la prensa del corazón, convirtiéndose en el blanco de los flashes de las cámaras, copando los titulares de varias revistas y acaparando la atención en las redes sociales.

A pesar de ser una fecha tan especial, Julia Janeiro no ha podido disfrutar a plenitud de la compañía de sus padres, ya que ellos viven en Andalucía y ella en Madrid, sin embargo, Jeslún de Ubrique ha debido trasladarse hasta Madrid durante el fin de semana a cumplir con algunos compromisos de trabajo, aun así, el marido de María José Campanario no fue a visitar a la joven.

Por otra parte, la hija del diestro y Belén Esteban, también reside en Madrid y a pesar de que Jesulín de Ubrique lleva varios años sin verla, tampoco aprovechó esta oportunidad para ir a verla, lo cual provocó un gesto de evidente molestia en la colaboradora de 'Sálvame'.

Belén Esteban no pudo ocultar su molestia tras ver la imagen del torero en pantalla

Ha sido durante la tarde este lunes, cuando en el plató de 'Sálvame', mientras apenas comenzaba el programa, aparecía en pantalla la imagen de Jesulín de Ubrique. Al ver la imagen del torero, la veterana colaboradora Belén Esteban, sin poder evitar su molestia, bruscamente se daba la vuelta, evitando continuar viendo el pantallón del programa.

Belén Esteban se queja por el desplante de Jesulín de Ubrique

Unos minutos después del incidente, la propia Belén Esteban contaba que ella estaba enterada de que su ex pareja había estado de visita en Madrid atendiendo algunos asuntos de trabajo y con todo el sarcasmo que ha podido aseguró: “Es más, ha ido a comer a restaurantes donde voy yo”.

Luego haciendo clara referencia a las diferencias que hay en trato que da el torero a sus dos hijas, eso sí, sin  mencionar a Julia Janeiro apuntó: “La parte que a mí me toca está acostumbrada, pero no pasa nada, cada uno en la vida tiene lo que se merece”.

Durante su estancia en la ciudad de Madrid, la cual de un poco más de 24 horas, Jesulín de Ubrique se dedicó a atender algunos compromisos profesionales que tenía pendientes y aunque no tuvo oportunidad de ver a sus hijas Julia y Andrea Janeiro, se supo que el diestro, en compañía de su pareja y unos amigos pudo salir a tomar algo

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo