miércoles, 28 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Peligra la continuidad de Olga Moreno en Supervivientes tras este suceso

La mujer de Antonio David Flores se confiesa con Marta López y entre lágrimas mando un mensaje a su marido sin que el programa haga mención alguna


ÚLTIMA HORA: Peligra la continuidad de Olga Moreno en Supervivientes tras este suceso
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno actual mujer de Antonio David Flores y concursante de Supervivientes 2021 podría encontrarse sicológicamente hablando en un momento muy delicado en la isla de Honduras. La concursante se confesaba a su compañera Marta López entre llantos y desesperación y le manifestaba su tristeza al acordarse de su marido el pasado 25 de abril cuando éste cumplía su 45 aniversario.

Olga Moreno: "Jamás he estado tan lejos de mi marido cuando ha sido su cumpleaños. Necesito abrazarlo y estar junto a él"

Olga Moreno no puede olvidarse del exterior y mucho menos después de todo lo ocurrido tras la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco  'Contar la verdad para seguir viva' que provocaba el despido inmediato de Antonio David Flores de Mediaset mientras ella se veía obligada a participar en el reality al haber firmado horas antes de que se supiera lo que iba a suceder y todo los acontecimientos que sucederían después. La cancelación del contrato firmado por la protagonista y la productora del programa le suponía abonar una penalización que podría alcanzar los 40.000 euros que lógicamente no podía pagar aunque algunos medios aseguraban que Rocío Flores estaba dispuesta a pagar en el caso de que Olga fuera incapaz de viajar hasta Honduras.

Los primeros días junto a sus compañeros de concurso 

Si bien es cierto que la protagonista tomó la dura decisión de coger el avión junto a sus compañeros e intentar hacer lo mejor posible su concurso, las fuerzas de la concursante van mermando a medida que pasan los días. El pasado día 25 de abril, Antonio David cumplía 45 años y Olga se rompía a llorar en el hombro de Marta López, colaboradora de Sálvame y le confesaba que jamás había estado lejos de su marido en un día tal especial. " Es 20 años que llevamos casados jamás nos hemos separado. No se que puede estar pasando en España pero siento que me necesita y yo le necesito a él y a mis niños. Ellos son mi vida y hemos sido muy felices siempre a pesar de todas las adversidades que hemos tenido que pasar con su ex mujer", confesaba la malagueña a su compañera de concurso.

Supervivientes 2021 no hizo mención del cumpleaños de Antonio David en ningún caso y Olga le mandaba un mensaje entre líneas al no poder felicitarlo públicamente

Normalmente cuando ocurre algo especial como el cumpleaños de un familiar de algún concursante, la organización del programa suele dar cobertura e invitar al concursante a felicitar públicamente a esa persona especial. En muchos casos han tenido incluso la posibilidad de hacerlo vía telefónica pero en el caso de Olga Moreno no ha sucedido así. Podría parecer que la productora no quiere dar cabida a Antonio David aunque solo sea para que su mujer lo hubiera felicidades en un día tan especial. Gracias al amor de sus hijos, el ex guardia civil no estuvo solo tal y como hemos podido comprobar en su cuenta oficial de Instagram ya que aparece junto a sus hijos que no lo han dejado solo en ningún momento. ¿Terminará Olga Moreno abandonado el reality por no aguantar la presión del concurso sin saber que está sucediendo en España?

 

 

 

 

 

Te puede interesar