lunes, 26 de julio de 2021

Belén Ro declara la guerra a Gloria Camila y hace desaparecer a Rocío Flores de Mediaset

Belén Ro mantuvo una tensa discusión contra Gloria Camila y Rocío Flores desaparece


Belén Ro declara la guerra a Gloria Camila y hace desaparecer a Rocío Flores de Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Rodriguez, la íntima amiga de Rocío Carrasco y actual colaboradora de los debates de Supervivientes 2021 se encuentra en el foco de la polémica a raíz de los últimos acontecimientos. La tertuliana era vetada hace apenas unas semanas de los programas a los que acudía Rocío Flores debido al expreso deseo de la joven pero ahora, todo indica que Rocío Flores es la que más perjudicada está saliendo a raíz de la docuserie de su madre y ni rastro de ella en el debate de Supervivientes emitido el pasado domingo en Mediaset. La joven se encuentra desaparecida de los medios de comunicación desde que su madre narrará el episodio de malos tratos por el que fue condenada pero sí lo hizo su tía Gloria Camila Ortega, fiel defensora de ella y de Olga Moreno.

Una discusión entre Gloria Camila y Belén Ro protagonizan el debate de Supervicuentes


La tía de Rocío Flores acudió como colaboradora del debate de Supervivientes 2021 y tuvo una gran discusión con Belén Ro. De hecho, la joven tildó a la amiga de Rocío Carrasco de ser poco objetiva por sus duros ataques contra Olga Moreno. Belén Ro aseguraba que Olga Moreno solamente aparecía en los vídeos cuando lloraba y en este caso, por un vídeo sobre su marido Antonio David Flores, de quien fue su cumpleaños y acusó a la organización del programa de no ponerlos en contacto en un día tan especial. Estos hechos cabreaban de lleno a Belén Ro, quien aseguraba a Gloria Camila que los colaboradores de realities no tenían que ser objetivos porque no estaban allí para eso sino para opinar. De hecho, admitía que siempre tiene concursantes favoritos y otros que no le gustan y en este caso había sido Olga Moreno.

Belén Ro acusa a Olga Moreno de victimizarse en el concurso 

Precisamente han sido las acusaciones de Belén Ro a Olga Moreno de víctima comparándola con Antonio David Flores y el concurso que hizo el malagueño en Gran Hermano lo que ha sacado de quicio a Gloria Camila Ortega, que se encontraba en plató escuchando atentamente las palabras de su compañera. Además de acusarla de no ser objetiva y de no tener nada de empatía, Gloria Camila admitía que si el año pasado su objetivo era Rocío Flores, este año lo está siendo Olga Moreno por ser quien es. 
Sin embargo, en redes sociales lo más llamativo no ha sido el rifirrafe entre Belén Ro y la hermana de Rocío Carrasco, sino la ausencia en el plató de Supervivientes de Rocío Flores, quien está fichada en el mismo espacio televisivo pero ni rastro de ella la pasada noche en el debate, lo que ha disparado las alarmas entre sus seguidores.

Rocío Flores desaparece de los debates tras vetar a Belén Ro hace unas semanas 

Esto, sumado a las palabras de su tía Gloria Camila quien aseguraba en directo que Rocío Flores se encontraba mal tras la entrevista que su madre dio hace apenas unos días, han sido los principales motivos de disputa en Twitter, donde muchos consideran que Rocío Flores está pagando el veto que impuso a Belén Rodriguez y ahora se le ha vuelto en contra.

Te puede interesar