Abascal avergüenza a Jorge Javier Vázquez en un mitin de VOX con esta gran vejación

Un mitin en Alcalá de Henares celebrado por VOX ha tenido alusión directa a Jorge Javier Vázquez
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
25.04.2021
Compartir:

Jorge Javier Vázquez sigue en el foco de la polémica y esta vez no sólo por sus pronunciamientos sobre el tema de Rocío Carrasco y la docuserie que tanto está dando de qué hablar. Ahora ha sido el propio Santiago Abascal, el que se ha referido al presentador de Mediaset en un mitin de VOX celebrado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares al que ha acudido también junto a Rocío Monasterio. Ha sido a raíz de la participación de Jorge Javier Vázquez en un mitin del PSOE apoyando a Ángel Gabilondo para su candidatura en la Comunidad de Madrid cuando VOX ha arremetido contra el de Badalona.

Aprovecha un mitin en Alcalá de Henares para criticar a Jorge Javier Vázquez

Aunque se desconocía a quien iba a apoyar Jorge Javier Vázquez en las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid, lo cierto es que su llegada al mitin del PSOE hace apenas unos días ha dado mucho de qué hablar y han sido numerosos los que han opinado al respecto, entre ellos el líder de VOX, que ha aprovechado el mitin en Madrid para arremeter contra el presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes'.

Abascal se mofa del presentador tras su apoyo a Ángel Gabilondo 

Así aseguraba al respecto Santiago Abascal, mofándose del presentador catalán: "estamos asustados porque ha entrado en campaña Jorge Javier Vázquez y yo mismo estoy asustado". Una frase donde se mofaba del presentador de 'Sálvame' en uno de los momentos más decisivos para la Comunidad de Madrid, pues la capital vive su momento más convulso con todos los candidatos a las elecciones completamente separados por sus ideales y sus rifirrafes políticos. Sin embargo, las palabras de mofa de Abascal contra Jorge Javier Vázquez no quedaban aquí, pues el líder de la formación ultraderechista aseguraba que todo lo sucedido era un vuelco en la campaña y lo que estaban viviendo era tan grave que no les iba a quitar la libertad.

Las redes sociales claman tras la rajada de Abascal contra Jorge Javier

Lo sucedido ha hecho incluso que la cuenta oficial de VOX en Twitter haga referencia a Jorge Javier Vázquez asegurando desde la citada red social lo siguiente: "Abascal empieza su discurso en Alcalá de Henares asustado por la irrupción de Jorge Javier Vázquez en la campaña electoral". Sin duda, unas palabras que han creado enorme controversia en redes sociales, pues la relación entre el presentador y el político nunca ha sido buena desde los posicionamientos políticos del de Badalona en el programa de 'Sálvame', donde en más de una ocasión ha asegurado que ese programa es "de rojos y maricones" y no hay cabida para la ultraderecha como VOX.

Han sido numerosos los posicionamientos de ambos y pullas que se han mandado entre Jorge Javier Vázquez y Abascal, uno desde los espacios televisivos que presenta y en el caso de Abascal, desde mitines e incluso redes sociales, donde acusaban al de Badalona de ser partícipe y tapar una violación ocurrida en Gran Hermano Revolution con la concursante Carlota Prado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo