viernes, 30 de julio de 2021

Abascal avergüenza a Jorge Javier Vázquez en un mitin de VOX con esta gran vejación

Un mitin en Alcalá de Henares celebrado por VOX ha tenido alusión directa a Jorge Javier Vázquez


Abascal avergüenza a Jorge Javier Vázquez en un mitin de VOX con esta gran vejación
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez sigue en el foco de la polémica y esta vez no sólo por sus pronunciamientos sobre el tema de Rocío Carrasco y la docuserie que tanto está dando de qué hablar. Ahora ha sido el propio Santiago Abascal, el que se ha referido al presentador de Mediaset en un mitin de VOX celebrado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares al que ha acudido también junto a Rocío Monasterio. Ha sido a raíz de la participación de Jorge Javier Vázquez en un mitin del PSOE apoyando a Ángel Gabilondo para su candidatura en la Comunidad de Madrid cuando VOX ha arremetido contra el de Badalona.

Aprovecha un mitin en Alcalá de Henares para criticar a Jorge Javier Vázquez

Aunque se desconocía a quien iba a apoyar Jorge Javier Vázquez en las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid, lo cierto es que su llegada al mitin del PSOE hace apenas unos días ha dado mucho de qué hablar y han sido numerosos los que han opinado al respecto, entre ellos el líder de VOX, que ha aprovechado el mitin en Madrid para arremeter contra el presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes'.

Abascal se mofa del presentador tras su apoyo a Ángel Gabilondo 

Así aseguraba al respecto Santiago Abascal, mofándose del presentador catalán: "estamos asustados porque ha entrado en campaña Jorge Javier Vázquez y yo mismo estoy asustado". Una frase donde se mofaba del presentador de 'Sálvame' en uno de los momentos más decisivos para la Comunidad de Madrid, pues la capital vive su momento más convulso con todos los candidatos a las elecciones completamente separados por sus ideales y sus rifirrafes políticos. Sin embargo, las palabras de mofa de Abascal contra Jorge Javier Vázquez no quedaban aquí, pues el líder de la formación ultraderechista aseguraba que todo lo sucedido era un vuelco en la campaña y lo que estaban viviendo era tan grave que no les iba a quitar la libertad.

Las redes sociales claman tras la rajada de Abascal contra Jorge Javier

Lo sucedido ha hecho incluso que la cuenta oficial de VOX en Twitter haga referencia a Jorge Javier Vázquez asegurando desde la citada red social lo siguiente: "Abascal empieza su discurso en Alcalá de Henares asustado por la irrupción de Jorge Javier Vázquez en la campaña electoral". Sin duda, unas palabras que han creado enorme controversia en redes sociales, pues la relación entre el presentador y el político nunca ha sido buena desde los posicionamientos políticos del de Badalona en el programa de 'Sálvame', donde en más de una ocasión ha asegurado que ese programa es "de rojos y maricones" y no hay cabida para la ultraderecha como VOX.

Han sido numerosos los posicionamientos de ambos y pullas que se han mandado entre Jorge Javier Vázquez y Abascal, uno desde los espacios televisivos que presenta y en el caso de Abascal, desde mitines e incluso redes sociales, donde acusaban al de Badalona de ser partícipe y tapar una violación ocurrida en Gran Hermano Revolution con la concursante Carlota Prado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar