lunes, 26 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: En peligro la docuserie de Rocío Carrasco tras estos graves sucesos

La cadena ya valora retirar la docuserie de Rocío Carrasco y reeditar capítulos tras lo ocurrido


ÚLTIMA HORA: En peligro la docuserie de Rocío Carrasco tras estos graves sucesos
  • whatsapp
  • linkedin

La docuserie de Rocío Carrasco peligra tras los últimos acontecimientos ocurridos según el paparazzi Diego Arrabal. El periodista ha confirmado a través del espacio televisivo con el que colabora que la dureza de los últimos episodios de la docuserie de Rocío Carrasco es tal, que la productora se encuentra reeditando los últimos capítulos y su emisión peligra en Mediaset según el paparazzi de Viva la vida. La dureza de los episodios que aún no se han emitido sumado a las medidas judiciales que Rocio Flores habría emprendido habrían sido las causas principales por las que los últimos episodios de la docuserie estarían a punto de suspenderse.

La dureza de los últimos episodios acaba con la docuserie de Rocío Carrasco

Debido a la dureza de los últimos episodios por los que la cadena estaría reeditando el contenido de los mismos para evitar medidas judiciales que vendrían en camino debido a lo que se cuenta en los mismos. Rocío Flores, su hija, sería la peor parada de la docuserie, que según Diego Arrabal, ha sido sentenciada para salvarse su madre, Rocío Carrasco. Ahora, la docuserie se encuentra en peligro y los últimos episodios no van a emitirse tal y como se esperaba sino que tendrán que volver a ser editados. Precisamente las consecuencias judiciales que traerían esos episodios si se emiten serían devastadoras, pues Rocío Flores se encuentra completamente destrozada por lo que su madre está contando de ella en el documental de su vida.

Una paliza marcó un antes y un después entre Rocio Carrasco y su madre

Los hechos tuvieron lugar en el año 2012 cuando Rocío Flores pegó a su madre una paliza dejándola inconsciente y teniendo que ser ingresada varios días. Esto desembocó en una condena contra la joven que por ese entonces tan solo tenía 15 años de edad y que acabó siendo sentenciada por un juez a trabajos en servicio de la comunidad que no cumplió y finalmente acabó en libertad vigilada. Era la pasada noche cuando Jorge Javier Vázquez confirmaba que el malagueño había querido contar la versión de la paliza a su manera cuando la joven era aún menor de edad y pedía 60.000 euros para contarla en el espacio televisivo de Sábado Deluxe, sin embargo, la cadena se negó a desembolsar tales cantidades.

Ahora, los próximos episodios de la docuserie de Rocío Carrasco habrían estado centrados en su hija Rocío Flores y la agresión que esta llevó a cabo contra su madre en el año 2012 cuando aún era adolescente. Lo sucedido ha enfadado de lleno a Antonio David Flores quien confirmaba hace apenas unos días que emprendería acciones legales contra Rocío Carrasco quejándose del mal trato que le estaba dando a su hija por dejarla en tan mal lugar. Sin duda alguna, la guerra judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores seguirá en los tribunales pese a que la hija de Rocío Jurado prefirió llevar a cabo un juicio social teniendo en cuenta que ha agotado la vía judicial contra el padre de sus dos hijos.

Te puede interesar