domingo, 25 de julio de 2021

Belén Ro: Esa colaboradora incansable que no dejó leer la sentencia real en el Deluxe

La tertuliana no permitió que Kiko Matamoros leyera textualmente el informe que indica que el comportamiento de Rocío Flores era culpa de sus primogénitos y no solo de Antonio David Flores


Belén Ro: Esa colaboradora incansable que no dejó leer la sentencia real en el Deluxe
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la noche del pasado sábado en el Deluxe. Belén Ro acudía en calidad de tertuliana junto con Kiko Matamoros y el resto de los colaboradores, y terminó sacando de quicio al ex de Makoke al impedirle en todo momento leer textualmente el documento oficial que acredita que el comportamiento de Rocío Flores se debió a la situación que en esos momentos estaban viviendo sus padres refiriendo a Rocío Carrasco y Antonio David Flores y no solo al padre como han tratado de hacer creer a los espectadores.

Kiko Matamoros a Belén Ro: " Deja de inventar y permíteme que pueda leer el documento real que parece que no te interesa que la audiencia lo escuche"

La defensora a ultranza de Rocío Carrasco continuó en todo momento con su monólogo no permitiendo en ningún caso que Kiko Matamoros pudiera expresarse y comunicar a los espectadores del programa el informe que tenía en su teléfono móvil. "Te pido por favor que me dejes leer sin interrumpirme porque la audiencia tiene todo el derecho del mundo a conocer la verdad. Habéis leído una parte de ese informe pero habéis obviado un detalle donde dice textualmente que el comportamiento de la joven Rocío se debió a todo los enfrentamientos que estaba viviendo por parte de sus dos primogénitos y no solo por parte de su parte. Los defensores de Rocío Carrasco ocultáis información a vuestro antojo y eso no es justo. Lo justo es contar la verdad y muchos de vosotros no estáis contando todo ya que calláis ciertos matices que son bastante relevantes"

Poco o nada le importó a Belén Ro que Kiko insistirá y se lo pidiera por favor hasta en tres ocasiones

Dado el estado de tensión que se creó en el plató del programa, Jorge Javier Vázquez se vió obligado a intervenir y pidió públicamente a Mediaset que no se hicieran juicios paralelos dado que ésto le estaba causando mucha ansiedad. " Voy a pedir a la cadena que a partir de ahora solo opinen de estos asuntos expertos en la materia porque me parece que el tema se está yendo de madre y yo me niego a tener que aguantar ésto cada día en todos los programas de Telecinco. Ante estas declaraciones, la colaboradora decidió guardar silencio aunque durante el resto de sus intervenciones siguió atacando a Antonio David Flores volviéndole acusar y varias ocasiones de mentiroso y manipulador.  "Este señor se ha pasado 20 años hablando de sus hijos incluso siendo menores y ahora pretende echarle toda la culpa a Rocío Carrasco. ¡No tiene vergüenza!

En la red social de Twitter ha sido nuevamente criticada por estos sucesos continúos en contra del ex guardia civil

 

 

Te puede interesar