viernes, 30 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: El pastizal que Antonio David pidió para contar la paliza de Rocío Flores

El padre de Rocío Flores intentó lucrarse contando el episodio de malos tratos de Rocío Flores


ÚLTIMA HORA: El pastizal que Antonio David pidió para contar la paliza de Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

La docuserie de Rocío Carrasco está generando debates de todo tipo pero ahora ha sido Jorge Javier Vázquez el que ha desvelado una información desconocida hasta la fecha. Tras contar Rocío Carrasco el episodio de malos tratos de su hija Rocío Flores hacia ella en el año 2012 hasta dejarla inconsciente, ha sido el presentador de Sábado Deluxe el que ha confirmado que Antonio David Flores intentó vender el episodio de malos tratos de su hija contra su madre cuando su primogénita era aún menor de edad por un precio desorbitado. 

Pidió 60.000 euros para contar la paliza que su hija dio a su exmujer

Jorge Javier Vázquez, después de años de silencio y con un trabajo en 'La fábrica de la tele' ha confirmado que cuando su hija era menor de edad, Antonio David Flores se puso en contacto con la productora para contar públicamente el episodio de malos tratos de Rocío Flores hacia su madre. El precio, según el propio Jorge Javier Vázquez era desorbitado y alcanzaba los 60.000 euros, motivo por el cual la cadena no accedió a que Antonio David Flores contara esto. La negociación precisamente trataba de acudir a un 'Sábado Deluxe' para contar la agresión de Rocío Flores a su madre por 60.000 euros como cantidad fija.

La cadena se negó a que Antonio David contara el episodio por la minoría de edad de Rocío Flores

Estos hechos han sido contados por Jorge Javier Vázquez después de que la docuserie de Rocío Carrasco trate en los próximos episodios del capítulo en el que Rocío Flores agrede físicamente a su madre hasta dejarla inconsciente y poco después, acude a comisaria para denunciar a su madre por maltrato, siendo mentira.

Este episodio ha querido ser contado por Antonio David hace años, pero la cadena se negó a que el colaborador contara este testimonio y la denuncia de 'La Fábrica de la tele' llega apenas unos días después de conocerse el testimonio de Rocío Carrasco que se emitirá el próximo miércoles y en el que confirmará todos los detalles sobre ese episodio de maltrato ocurrido en el año 2012 que acabó para siempre con la relación entre madre e hija y con una condena por maltrato hacia Rocío Flores.

Antonio David contactó con el programa para negar los hechos 

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de dar la noticia asegurando visiblemente indignado tras las palabras de Antonio david acusando a su exmujer de vender a su hija por dinero: “Él pidió mucho dinero para venir y contar la agresión de su hija a la madre. Fue meses después de que sucediera y pidió 60.000€”. Los motivos por los que Antonio David Flores no se sentó a contar este episodio, además de la desorbitada cantidad de dinero que el malagueño pedía era que la joven aún era menor de edad. Por otro lado, la que fuera directora del programa por aquel entonces, Carlota Corredera, confirmaba que Antonio David estuvo en negociaciones durante más de tres horas para poder sentarse en Mediaset a contar el episodio de maltrato. 

Las redes sociales se posicionan contra Antonio David

Lo sucedido hizo incluso que Antonio David Flores contactara en directo con el espacio televisivo negando la mayor y asegurando que estaban tergiversando sus palabras, pues esa cantidad él no la pidió y había otras personas involucradas en la negociación. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar