ÚLTIMA HORA: El pastizal que Antonio David pidió para contar la paliza de Rocío Flores

El padre de Rocío Flores intentó lucrarse contando el episodio de malos tratos de Rocío Flores
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
25.04.2021
Compartir:

La docuserie de Rocío Carrasco está generando debates de todo tipo pero ahora ha sido Jorge Javier Vázquez el que ha desvelado una información desconocida hasta la fecha. Tras contar Rocío Carrasco el episodio de malos tratos de su hija Rocío Flores hacia ella en el año 2012 hasta dejarla inconsciente, ha sido el presentador de Sábado Deluxe el que ha confirmado que Antonio David Flores intentó vender el episodio de malos tratos de su hija contra su madre cuando su primogénita era aún menor de edad por un precio desorbitado. 

Pidió 60 euros para contar la paliza que su hija dio a su exmujer

Jorge Javier Vázquez, después de años de silencio y con un trabajo en 'La fábrica de la tele' ha confirmado que cuando su hija era menor de edad, Antonio David Flores se puso en contacto con la productora para contar públicamente el episodio de malos tratos de Rocío Flores hacia su madre. El precio, según el propio Jorge Javier Vázquez era desorbitado y alcanzaba los 60 euros, motivo por el cual la cadena no accedió a que Antonio David Flores contara esto. La negociación precisamente trataba de acudir a un 'Sábado Deluxe' para contar la agresión de Rocío Flores a su madre por 60 euros como cantidad fija.

La cadena se negó a que Antonio David contara el episodio por la minoría de edad de Rocío Flores

Estos hechos han sido contados por Jorge Javier Vázquez después de que la docuserie de Rocío Carrasco trate en los próximos episodios del capítulo en el que Rocío Flores agrede físicamente a su madre hasta dejarla inconsciente y poco después, acude a comisaria para denunciar a su madre por maltrato, siendo mentira.

Este episodio ha querido ser contado por Antonio David hace años, pero la cadena se negó a que el colaborador contara este testimonio y la denuncia de 'La Fábrica de la tele' llega apenas unos días después de conocerse el testimonio de Rocío Carrasco que se emitirá el próximo miércoles y en el que confirmará todos los detalles sobre ese episodio de maltrato ocurrido en el año 2012 que acabó para siempre con la relación entre madre e hija y con una condena por maltrato hacia Rocío Flores.

Antonio David contactó con el programa para negar los hechos 

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de dar la noticia asegurando visiblemente indignado tras las palabras de Antonio david acusando a su exmujer de vender a su hija por dinero: “Él pidió mucho dinero para venir y contar la agresión de su hija a la madre. Fue meses después de que sucediera y pidió 60€”. Los motivos por los que Antonio David Flores no se sentó a contar este episodio, además de la desorbitada cantidad de dinero que el malagueño pedía era que la joven aún era menor de edad. Por otro lado, la que fuera directora del programa por aquel entonces, Carlota Corredera, confirmaba que Antonio David estuvo en negociaciones durante más de tres horas para poder sentarse en Mediaset a contar el episodio de maltrato. 

Las redes sociales se posicionan contra Antonio David

Lo sucedido hizo incluso que Antonio David Flores contactara en directo con el espacio televisivo negando la mayor y asegurando que estaban tergiversando sus palabras, pues esa cantidad él no la pidió y había otras personas involucradas en la negociación. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo