domingo, 16 de mayo de 2021

ÚLTIMA HORA: Dakota declara la guerra a Ana Rosa y denuncia a Rocío Flores en Mediaset

Dakota Tárraga exige a Rocío Flores pedir perdón a su madre y tilda a Ana Rosa Quintana de clasista


ÚLTIMA HORA: Dakota declara la guerra a Ana Rosa y denuncia a Rocío Flores en Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Dakota Tárraga, la que fuera concursante de 'Hermano Mayor' o Supervivientes se encuentra en el foco de la polémica tras la entrevista ofrecida la pasada noche al espacio televisivo de 'Sábado Deluxe'. La que fuera concursante de realities en Mediaset acudió al plató de Jorge Javier Vázquez y se pronunció sobre el asunto de Rocío Flores y Rocío Carrasco. Tárraga ha denunciado públicamente el trato de favor existente en Mediaset a Rocío Flores y ha señalado directamente a Ana Rosa Quintana asegurando que una clasista, pues defiende a Rocío Flores tras la sentencia de maltrato por "ser hija de quien es" mientras que a ella no la defendió cuando ocurrió el suceso con sus padres en 'Hermano de mayor'. 

Dakota Tárraga denuncia trato de favor de Mediaset y Ana Rosa a Rocío Flores

Así aseguraba Dakota Tárraga para defenderse de las críticas comparándose con Rocío Flores: “Yo cuando salí de ‘Supervivientes’ tenía la misma edad que Rocío Flores y se decía que yo era una maltratadora". Lo sucedido ha tenido una gran repercusión en redes sociales, donde los internautas han apoyado a Dakota Tárraga por el trato de favor a la hija de Antonio David Flores, afirmando que a ella la han tratado de basura y aunque considera que. le parece bien que trabaje, a la única que han tildado de maltratadora es a ella. Pero el asunto ha ido a más cuando ha denunciado públicamente que a Rocío Flores le dan la posibilidad de vetar incluso a personas cuando todos son iguales en los platós. 

Denuncia los vetos de Rocío Flores en los platós de Mediaset

Por otro lado,ha mostrado su apoyo a Rocío Carrasco admitiendo que una niña puede estar manipulada hasta cierto punto, porque con 18 años ya sabes lo que haces. Además, ha requerido a Rocío Flores que le pida perdón a su madre tras lo que le hizo, pues debe hacerlo y no ser tan orgullosa. Y además, considera que para que exista reconciliación debe pedir perdón. Lo sucedido, sin duda alguna ha tenido una gran repercusión, pues la entrevista dio para mucho e incluso hizo que Kiko Matamoros se fuera del plató después de las críticas que Dakota le dedicó por defender a Antonio David Flores, a quien recordó las veces que había puesto a parir a su hijo Diego Matamoros en un plató de televisión recordándole que "eso no es de ser buen padre".

Las redes salen en defensa de Dakota tras sus críticas a Rocío Flores

Lo sucedido ha encendido las redes con comentarios de todo tipo entre los internautas como estos: Dakota: "Cuando yo fui a Supervivientes también tenía 25 años como Rocío Flores ahora y a mi en los platós se me ponía de maltratadora para arriba". Ana Rosa: Dakota maltrataba a su madre Ana Rosa: Rocío Flores lo hizo con 16 años y no hay que tenerlo en cuenta Al menos Dakota se arrepiente, ha pedido perdón y adora a su madre, cosa que Rocío Flores no ha hecho. La doble vara de medir. Dakota de Rocío Flores: pedir perdón no cuesta nada y más a una madre, para una reconciliación hay que pedir perdón y lo digo por experiencia ME QUEDO SIN MANOS APLAUDIÉNDOLA. 

Te puede interesar