Dakota arremete contra Kiko Matamoros y éste termina abandonando el plató del Deluxe

La participante de Hermano Mayor y Supervivientes manda a callar al colaborador y le lanza este demoledor comentario: ¡Cállate de una vez y deja de defender a Rocío Flores!
La Cotilla De La TV
España
25.04.2021
Compartir:

La noche del pasado sábado en el Deluxe se vivieron momentos de mucha tensión entre una de las invitadas al programa, nos referimos a Dakota Tárraga ex participante de Hermano Mayor y de Supervivientes 2019. La protagonista arremetían contra Kiko Matamoros con declaraciones tan demoledoras que el colaborador terminó abandonando el plató del programa.

Dakota a Kiko Matamoros: ¡Cállate que te beneficia el silencio y no defiendas más a Antonio David Flores y su hija!

La joven hacía su aparición en el plató para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez y lo primero que dijo fué que en Sálvame diario sobraban muchos colaboradores y que la contrataran a ella ya que había demostrado todo estos años que era muy sincera y además había cambiado mucho ya que su fuerte carácter había cambiado y ahora se pensaba mucho más las cosas y no era tan impulsiva. Al hilo de la entrevista, el presentador quiso saber que opinaba en torno a la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco ' Contar la verdad para seguir viva' y Dakota arremetía contra Rocío Flores manifestando públicamente que la hija de Antonio David no tiene ninguna intención de reconciliarse con su madre ya que de haber sido así, no la hubiera llamado por teléfono sino que se hubiera presentado en el domicilio donde reside Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac. " Esta chica lo que tiene que hacer es pedir perdón públicamente por la paliza que le propinó a su madre y después ir hasta su casa y pedirle perdón a ella y a Fidel", indicaba la entrevistada. Kiko Matamoros no tardó en contestarle y le recordó el sufrimiento que le había causado a sus padres durante años por lo que consideraba que era la menos indicada para hablar. " En Supervivientes volviste a demostrar a la audiencia las faltas de respetos que tuviste con algunos de tus compañeros hasta el punto de que Jorge Javier te tuvo que llamar la atención durante una de las galas recordándote que te comportarses tal y cómo debías hacerlo pero eso parece que ya se te ha olvidado. Rocío Flores al contrario de tí, hizo un concurso ejemplar donde intento llevarse bien con todos".

Dakota al colaborador: " ¡Que poca vergüenza tienes si tú has tenido problemas con todos tus hijos y además estás con una chica que tiene mi edad!"

Tras estas brutales declaraciones, Kiko Matamoros abandonaba el plató del Deluxe manifestando que no iba a permitir que la invitada le faltará el respeto tanto a él como a su actual pareja Marta López. " Me parece lamentable que esta joven venga aquí a dar lecciones a Rocío Flores ya que lejos de tirarla por tierra, deberías apoyarla porque esta niña tenía 15 años cuando todo esto sucedió. Ya pagó su pena cosa que tú no hiciste porque tus padres te han perdonado no sólo una vez sino muchas y tus padres han manifestado públicamente lo mucho que te quieren y que lo que hiciste cuando eras una adolescente se queda en el pasado. Tus padres no han cobrado ni un duro por ello que es lo que haría cualquier madre que quiere de verdad a sus hijos" le gritó el colaborador. Dakota terminó pidiendo disculpas tanto a Kiko cómo a su novia Marta López.

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo