domingo, 19 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Piden boicot al programa Sálvame mientras Carlota Corredera lo presente!

La que fuera directora de contenidos del espacio más visto de Mediaset podría verse obligada alejarse durante un tiempo de los platós de Telecinco


ÚLTIMA HORA: ¡Piden boicot al programa Sálvame mientras Carlota Corredera lo presente!
  • whatsapp
  • linkedin

Las redes sociales y los espectadores están que arden desde que comenzara la docuserie de Rocío Carrasco 'Contar la verdad para seguir viva' y Carlota Corredera se posicionara claramente del lado de la ex mujer de Antonio David Flores alejando al ex guardia civil de todos los programas de Mediaset a través de un comunicado que leyó la presentadora en directo en el plató del programa Sálvame diario.

Piden boicot al programa mientras Carlota Corredera lo presente

Carlota Corredera podría estar viviendo uno de los peores momentos de su carrera profesional tras la defensa a ultranza a la hija de Rocío Jurado y su escasa y nula empatía con todos aquellos que intentan defender a Antonio David y a sus hijos Rocío y David Flores. Los espectadores tanto de la docuserie, cómo del universo Sálvame no logran entender como una presentadora puede posicionarse del lado de un invitado sin respetar en ningún caso las opiniones de sus compañeros y colaboradores del programa. Kiko Matamoros o Jesús Manuel han protagonizado graves enfrentamientos y éste último, fue amenazado por la protagonista hace escasos días con echarlo del plató al acusarlo de estar mintiendo en cuanto al caso cerrado de maltrato continuado de Antonio David a la que fuera su mujer Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez se apartaba de la docuserie tratando de evitar estar expuesto por está razón

El presentador estrella de Mediaset comenzaba presentando el primer episodio de la docuserie de Rocío Carrasco y del resto desapareció sin ningún tipo de explicación. Muchos aseguraban que el de Badalona no quería meterse en "charcos" y delegaba en la de Vigo la responsabilidad de estar al frente del documental que tanto está siendo criticado. Pocos días después supimos que Jorge Javier se veía obligado apartarse no solo porqué comenzaba Supervivientes 2021, sino porque su obra de teatro comenzaba a pasearse por mucha ciudades de España y ésto podría perjudicarle.

Jorge Javier Vázquez ya tuvo sus más y sus menos con Belén Esteban y recibió graves insultos de los seguidores de la ex de Jesulin de Ubrique

Ocurría hace algunos meses cuando ambos se encontraban trabajando en Sálvame. Un comentario de Belén Esteban acerca de la pandemia y de los escasos medios que estaba poniendo el gobierno para evitar la propagación del Covid_19, hizo estallar al presentador hasta el punto de hacer que la de Paracuellos del Jarama abandonara Sálvame durante algunos días. Mucho de los espectadores y seguidores de la colaboradora pedían el despido del presentador y realizaban duras acusaciones llegando incluso a llamarlo "dictador". Afortunadamente todo se fue calmando entre ellos y Jorge pedía disculpas públicamente a Belén asegurando que entre ellos aunque no existía una gran amistad, sí que le tenía cariño y respeto.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar