sábado, 8 de mayo de 2021

ÚLTIMA HORA: Antonio David amenaza a Rocío Carrasco y desmonta Mediaset tras su entrevista

El padre de Rocío Flores ha salido en defensa de su hija arremetiendo contra Rocío Carrasco


ÚLTIMA HORA: Antonio David amenaza a Rocío Carrasco y desmonta Mediaset tras su entrevista
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores sigue en el foco de la polémica desde la docuserie de Rocío Carrasco 'contar la verdad para seguir viva'. El que fuera excolaborador de Sálvame se ha pronunciado por primera vez desde que su exmujer diera la entrevista tan mediática en Mediaset que vieron más de cuatro millones de espectadores. En la misma, Rocío Carrasco dejó en evidencia a Antonio David Flores acusándolo de maltratarla e incluso de usar a sus hijos para ir en contra de ella, manipulando a Rocío Flores para que, según ella, le propinara una monumental paliza que la llevó al hospital y cerró la relación con su primogénita desde el año 2012 cuando ocurrieron los hechos. Ahora, tras lo sucedido, ha sido el propio Antonio David Flores el que ha arremetido contra Rocío Carrasco a su salida del juzgado tras acudir a declarar contra su exmujer por no pasar la manutención a su hijo David Flores.

El disgusto de Antonio David Flores tras el documental de Rocío Carrasco

Ha sido esta misma mañana cuando las cámaras han grabado a Antonio David Flores visiblemente enfadado con Rocío Carrasco asegurando que no se encuentra nada bien, sino que está abatido por la situación que viven sus hijos, a quienes, Antonio David considera que se les está haciendo daño. El ex Guardia Civil aseguraba que Rocío Carrasco, su exmujer, ha hecho daño a su hija de una forma muy cruel, refiriéndose a las revelaciones que ha hecho sobre la paliza que le pegaba cuando era tan sólo una adolescente de 15 años de edad cuando pegó a su madre hasta dejarla inconsciente.

Amenaza a su exmujer con desmontar toda su versión de la docuserie

Pero esto no ha sido todo, pues Antonio David Flores amenazaba a su exmujer asegurando que contra quien tiene que ir es contra él y no contra su hija Rocío Flores, pidiéndole incluso que se centrara en él. Además, ha asegurado que lo que más pena le da de todo es que Rocío Carrasco se está perdiendo a sus hijos y no está disfrutando de ellos durante años. Tras confirmar que su abogado le ha recomendado guardar silencio al respecto, Antonio David Flores ha admitido que la situación le produce tal impotencia que prefiere hablar sobre lo ocurrido con su hija, porque si él no la protege, todo es más complicado.

Asegura que el juzgado es su vía para dirimir lo ocurrido y no la vía social

Por otro lado, sobre el documental de Rocío Carrasco, Antonio David asegura que tiene material para desmontar todo lo que ella dice, pero no sabe si tendrá oportunidad de hacerlo ya que lo tienen vetado en los programas de televisión, por lo que prefiere defender a su hija hasta la fecha. Ahora, el que fuera tertuliano de Sálvame admite que la vía que ha cogido es el juzgado para poder dirimir todas las cosas ocurridas y no la vía social como ha hecho Rocío Carrasco.

Te puede interesar