jueves, 23 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Ana Obregón brota contra Rocío Carrasco tras acusar de maltrato a Alessandro

La ex de Alessandro Lequio sale en defensa del tertuliano tras las acusaciones de maltrato


ÚLTIMA HORA: Ana Obregón brota contra Rocío Carrasco tras acusar de maltrato a Alessandro
  • whatsapp
  • linkedin

La docuserie de Rocío Carrasco vista por más de cuatro millones de espectadores en nuestro país no está dejando a nadie indiferente y ya son numerosos los pronunciamientos que ha habido al respecto. Tras las muestras de apoyo y detractores contra Rocío Carrasco, la ex de Antonio David Flores generó gran polémica y expectación a raíz de las palabras que dedicó a Alessandro Lequio, el tertuliano de 'El Programa de AR' y expareja de Ana Obregón. El Conde Lequio puso en entredicho la versión de malos tratos dada por Rocío Carrasco y se negó a entrar en directo como otros invitados hicieron la pasada noche, pero Rocío Carrasco tuvo unas duras palabras para él que han tenido rápidas reacciones en redes sociales.

Los reproches de Rocío Carrasco a Alessandro Lequio hacen intervenir a Ana Obregón

Después de que la pasada noche, Rocío Carrasco asegurara que no le extrañaba para nada que Alessandro Lequio pensara así sobre ella ya que "perro no come perro" en referencia a que Antonio David y Alessandro Lequio eran dos personas de la misma calaña e insinuando incluso que Alessandro era un maltratador. De este modo, la hija de la más grande aseguraba sobre Alessandro que no había entendido nada, ni una sola palabra de las que ella había pronunciado ya que si analiza todo, incluso su forma de hablar, es una persona muy parecida al "ser", Antonio David Flores.

La indirecta de Ana Obregón contra Rocío Carrasco en Instagram

Poco después, Rocío Carrasco remataba asegurando sobre el tertuliano de Ana Rosa Quintana: "No me puede afectar lo que diga Lequio, creo que tienen mucha similitud. No le ha gustado nada de lo que he dicho". Ahora, apenas unas horas más tarde de la emisión de la entrevista exclusiva a Rocío Carrasco en Mediaset, ha sido Ana Obregón, la ex de Alessandro Lequio quien se ha pronunciado al respecto con un polémico mensaje en sus redes sociales que no es sino, una indirecta hacia Rocío Carrasco. Así aseguraba la actriz: "Que buen padre has sido y eres… Aless te adoraba", ha escrito junto a una fotografía de su ex pareja con su hijo. 

Defiende a Alessandro Lequio ante los ataques de Rocío Carrasco 

Añadiendo una imagen de Alessandro junto a su difunto hijo, Ana Obregón dejaba claro que el Conde Lequio es un excelente padre y no tiene nada que ver con Antonio David Flores, de quien se ha llegado a decir que es un maltratador que ha usado a sus hijos para ponerlos en contra de su madre. De hecho, Ana Obregón sale en defensa aún ahora del padre de su hijo, confesando que acude a comer un día en semana tras la muerte de Aless, para compartir momentos juntos.

Pese a que en ningún momento Ana Obregón ha mencionado a Rocío Carrasco, la presentadora ha puesto una foto y un texto que son sin duda, una declaración de intenciones sobre Alessandro Lequio y el documental de Rocío Carrasco. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar