lunes, 10 de mayo de 2021

ÚLTIMA HORA: Exigen despedir a Eduardo Inda tras estas barbaridades sobre Rocío Carrasco

Inda ha culpado directamente a Rocío Carrasco poniendo en duda su testimonio desde 'El Programa de AR'


ÚLTIMA HORA: Exigen despedir a Eduardo Inda tras estas barbaridades sobre Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Eduardo Inda, el tertuliano de 'El Programa de AR' y director del medio OkDiario ha generado enorme polémica esta misma mañana tras pronunciarse sobre lo sucedido la pasada noche con Rocío Carrasco en directo en Mediaset. La hija de la más grande rompió su silencio tras años callada pero su testimonio no ha convencido a muchos, como ha sido el caso de Eduardo Inda. El colaboradora de Ana Rosa Quintana se ha mostrado indignado con lo que vio la pasada noche en Mediaset y ha dado la menor importancia a un testimonio de malos tratos no sólo de Antonio David Flores a Rocío Carrasco, sino también a Rocío Flores, de quien se supo que propinó una gran paliza a su madre por la que fue condenada y finalizó de esta forma su relación con ella.

La dura crítica de Eduardo Inda contra Rocío Carrasco indigna a la audiencia

Ahora, Eduardo Inda ha sido de los más críticos horas después del testimonio de Rocío Carrasco, asegurando que no le entra en la cabeza cómo una madre puede decir que no se encuentra preparada para hablar con su hija. Además, pone en entredicho su visión de la justicia en España asegurando que Rocío Carrasco debe aceptar que nuestro país está desarrollado en el ámbito de la justicia y tras recurrir todas las sentencias, debe pensar en acudir a otros tribunales como el de Estrasburgo. 

Alba Carrillo sale en defensa de Rocío Carrasco ante los ataques de Inda

Sin duda, el testimonio de Rocío Carrasco ha sido muy criticado por el director de OkDiario, quien tras sus palabras, ha sido muy criticado en redes sociales, donde algunos incluso han pedido su cese de televisión y han criticado que "le faltan neuronas" para tener opiniones de ese tipo ante una versión de maltrato como la de Rocío Carrasco. Así aseguraban algunos de los internautas sobre Eduardo Inda como la colaboradora Alba Carrillo: "A algunos les sienta mal madrugar tanto. Entiendo que las neuronas no se despiertan a la misma hora que el cuerpo @eduardoinda. La cosa es hablar aunque desconozcamos de lo que hablamos. Haces de todo un debate absurdo y vehemente!".

Las redes se posicionan contra Eduardo Inda por sus palabras

De esta forma, la colaboradora de Mediaset e íntima amiga de Rocío Carrasco ha salido en defensa de su compañera ante los ataques de Eduardo Inda. Otros aseguraban en redes sociales: "Bien dicho Alba, Inda es una de las personas más repugnantes de la televisión, no esperes que se le despierten las neuronas, las tiene muertas desde hace mucho". Pero esto no ha sido todo, pues otros usuarios aseguraban: "Es el reflejo del periodismo basura que hace, un ignorante hablando de todo". Finalmente, Alba Carrillo criticaba directamente a Ana Rosa Quintana por darle pábulo en su programa.

Te puede interesar