lunes, 10 de mayo de 2021

ÚLTIMA HORA: Movilización masiva para sacar a Ro Flores de Mediaset tras la paliza

Los internautas se movilizan en masa para que la joven a abandone la televisión


ÚLTIMA HORA: Movilización masiva para sacar a Ro Flores de Mediaset tras la paliza
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores, la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es la que peor parada ha salido junto a su padre, Antonio David, de la entrevista dada por su madre el pasado miércoles en Mediaset. La hija de la más grande contaba por primera vez los malos tratos continuados a los que su hija la sometió durante tres años, con sentencia incluida. Aunque Rocío Carrasco no denunció a su hija y fue el Ministerio Fiscal el que se personó en la causa después de que Rocío Flores dejara inconsciente a su madre tras una gran paliza. Ahora, tras el éxito de audiencia en Mediaset, Ro Flores tiene motivos para preocuparse. Y es que, tras la salida de su padre de todos los medios de comunicación por las acusaciones de maltrato, en su caso, podría seguir los mismos pasos que su progenitor.

Las condenas firmes por maltrato en televisión, motivo de despido 

Mediaset podría prescindir próximamente de Rocío Flores a juzgar por la sentencia que la cadena sacaba la pasada noche donde la hija de Antonio David Flores quedaba  como una maltratadora y además condenada a 60 horas de trabajos a la comunidad, algo que no cumplió y finalmente tuvo libertad vigilada a sus quince años. La paliza a su madre, fue sin duda el episodio más duro contado por Rocío Carrasco en Mediaset y si se sigue la esquela de otros rostros en televisión, todos aquellos condenados por sentencia firme por maltrato no podrían trabajar en televisión. 

Reaparece en Málaga junto a su novio Manuel visiblemente hundida

La joven ha reaparecido visiblemente destrozada esta misma mañana por las calles de Málaga junto a su novio Manuel tras la entrevista concedida por su madre la pasada noche y donde respondió a la gran cuestión: no le coge el teléfono porque considera que ninguna de las dos se encuentra preparada para ello. Sin embargo, las redes sociales ya han dictado sentencia contra Rocío Flores y ya son numerosos los que hacen llamamientos públicos a la cadena para que prescindan de Rocío Flores por maltratadora.

Llamamiento masivo para sacar a maltratadores como Rocío Flores de la televisión

Así se preguntaban algunos internautas al respecto: "Rocío flores con su sentencia puede trabajar en TV?". Mientras que otros afirmaban: "Lo que deberíamos exigir y mover el cotarro por redes con que Rocío Flores este fuera de la tv. Me parece igual de peligrosa que el padre, de hecho su “llamada de atención” ha sido el detonante para que se desviara el tema. Además que ella si tiene condena". Otros hacían un llamamiento a Supervivientes asegurando: "espero que después lo de anoche no tengáis la poca vergüenza de llevar a rocio flores mas a plato, ella y su padre fuera deben estar fuera de la tv". "Rocío Flores en la tele, cambio de canal inmediatamente. Fuera maltratadores de la tv".

Te puede interesar