Antonio David sabía de la paliza que Rocío Flores le daría a Rocío Carrasco

A pesar de lo ocurrido, Roció Carrasco ha tendido un puente de acercamiento con su hija: “Ese vínculo no me lo va a quitar nadie, a esa la he parido yo”
VecoVet
España
22.04.2021
Compartir:

Rocío Carrasco ha hecho una revelación con que la vuelve a dejar muy mal parado a su ex marido Antonio David Flores. La madre de Rocío Flores con este testimonio deja claro que el ex guardia civil estaba al tanto de que su hija le daría aquella brutal paliza el 27 de julio del 2012.

Un verdadero revuelo mediático ha provocado la entrevista de Rocío Carrasco en Mediaset .La ex mujer de Antonio David Flores, ha llegado al plató dispuesta a aclarar las dudas y responder todas las preguntas de los colaboradores y vaya que ha podido dejar atónitos a los presentes con sus reveladoras declaraciones

Rocío Flores llamó a Antonio David para informarle que ya le había dado la paliza a su madre: “Papá ya está hecho”

Rota en llanto, pero muy segura, Rocío Carrasco ha hablado claro y fuerte sobre el lamentable episodio vivido el 27 de julio del 2012, en el que fue víctima de la brutal paliza que le propinara su hija Rocío Flores, hecho que marcó el final de la relación entre madre e hija, una situación de distanciamiento que se mantiene hasta la fecha.

Ataviada con un impecable traje azul eléctrico  y evidentemente nerviosa, La hija de Rocío Jurado, ha contado en directo, reveladores detalles acerca de la brutal la paliza que le propinó su hija Rocío Flores, y como, minutos después, la joven se comunicó por teléfono con Antonio David Flores para avisarle que “lo había hecho”.

Cuenta Rocío Carrasco que tras propinarle la paliza, Rocío Flores se montó en un coche que ella le tenía puesto para que la llevase al cursillo de verano. Tras abordar el coche, sacó un móvil y realizó una llamada, y hablando con su padre, Antonio David Flores, le dice: 'Papá ya está hecho'. Como testigo presencial de aquella conversación, Carrasco cuenta con el chofer que llevaba a su hija en ese momento.

Rocío Carrasco no quiso denunciar a su hija tras la paliza que le propinó

Rocío Carrasco ha contado además que cuando le pidieron que formulara la denuncia en la guardia civil, ella no quiso declarar en contra de Rocío Flores, porque tendría que contar todo tal y como había ocurrido y de haberlo hecho, estaría denunciando a su propia hija y no quería hacerlo: “yo no quería denunciarla", asestó, dejando claro que nunca haría nada que pudiese perjudicar a su hija.

Rocío Carrasco tiende un puente entre ella y su hija Rocío Flores: “¡A esa la he parido Yo!”

Como consecuencia de este terrible episodio, la hija de la más grande debió acudir al servicio de urgencias en un hospital, aun así quiso dejar constancia de que el vínculo que le une a su hija no se va a romper jamás, muy a pesar de los intentos de Antonio David Flores.

Reveló además que estuvo casi seis horas en observación a causa de un traumatismo craneoencefálico producto de la golpiza que recibió. Y aunque supone que su hija se enteró de que estuvo internada en el hospital, en ningún momento la joven se preocupó por su estado de salud.

A pesar de todo lo ocurrido y de la actitud de Rocío Flores, Rocío Carrasco afirmó que “El vínculo entre madre e hija es algo que no se puede romper por mucho que lo hayan intentado”, y dejando entrever la posibilidad de un reencuentro entre ellas, sentenció: “ese vínculo ahora está enterrado o está solapado o está invisible en este momento o está transparente pero el vínculo sigue, no me lo va a quitar nadie, a esa la he parido yo".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo