martes, 27 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Publican las primeras fotos juntas de Andrea Janeiro y su hermana Julia

Las hijas de Jesulín de Ubrique, María Jose Campanario y Belén Esteban están en el ojo del huracán


ÚLTIMA HORA: Publican las primeras fotos juntas de Andrea Janeiro y su hermana Julia
  • whatsapp
  • linkedin

Julia Janeiro Campanario ha cumplido la mayoria de edad. Este domingo la hija pequeña de Jesulín de Ubrique es ya adulta y por tanto mayor de edad. La guapa chica lo ha celebrado subiendo una foto de pequeña en su cada vez más amplio Instagram de casi 100 mil seguidores y subiendo. Una cuenta que muestra sus pinitos como modelo y que todos los medios están publicando, adelantándose Hola a la fecha oficial para despixelarla. Aunque la cuenta de Andrea Janeiro sigue privada, eso no ha sido ningún obstáculo para que ahora multitud de medios publiquen las primeras instantáneas juntas de ambas hermanas, eso sí, con una ausencia notable: el hijo pequeño de Jesulín, Jesús Janeiro Campanario.

Una chica muy estudiosa nada que ver con la madre de su hermana

Mientras ella vive en Madrid con su novio futbolista Bryan y continuando sus estudios sin necesidad de viajar al extranjero para estudiar un módulo de FP Básica, catetada propia de los nuevos ricos, su vida es más normal de lo que mucha gente se piensa. Algo a lo que han contribuido sus padres Jesulín de Ubrique y María José Campanario con una gran educación y protegiendo a sus hijos, cosa que no ha hecho por ejemplo Belén Esteban o Antonio David Flores.

Ya se dijo en su momento "Mi hija no es un mono de feria", palabras de la Campa que daban un zasca a otra gente que lleva explotando a sus hijos desde pequeños. Pero Julia es diferente y junto a su pareja y amigas han celebrado el amor y la vida. Aunque se está siendo un poco bastante injusto con ella sacando anécdotas de adolescentes que no interesan a nadie, lo cierto es que la niña ha demostrado que no quiere nada de televisión, tal y como le han inculcado sus padres desde que era una niña pequeña.

Los padres, torero y dentista, pidieron a la joven que colgara fotos esmeradas y sin extremarse, así que luce ropa, trajes de baño, maquillaje y peluquería como una auténtica modelo. Ella además quiere encarrilar su carrera profesional hacia ese mundo, sin hacer daño a nadie y sin hablar de vidas ajenas, al contrario que la madre de su hermana, Belén Esteban. Si quiere puede hacer carrera en el mundo de las instagramers, va camino de la cifra mágica de 100 mil followers. Ahora ya puede cobrar por hacer publicidad en sus elegantes redes:

Las primeras fotos de las hermanas Janeiro

Y la foto que todos están esperando es con su hermana mayor, Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban y Jesulín. Todos los años que los paparazzis y la prensa del corazón que las retrataron juntas ya se pueden mostrar ahora, cuando María José Campanario cuidaba de las dos hermanas. No tienen ningún problema entre ellas así que pueden ser hermanas y amigas, más allá de las desavenencias de los padres con este tema.

Por fin unas imágenes de normalidad: una familia sin reproches representada en dos mujeres, Andrea y Julia. El futuro de la prensa del corazón está servido aunque claro, las comparaciones son odiosas.

Te puede interesar