lunes, 10 de mayo de 2021

ÚLTIMA HORA: Rocío Carrasco, a los tribunales por un delito contra su hijo David Flores

Antonio David Flores denunciaba a su exmujer hace unas semanas y ahora deberá declarar


ÚLTIMA HORA: Rocío Carrasco, a los tribunales por un delito contra su hijo David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco no gana para polémicas desde que comenzara su docuserie en Mediaset. La exmujer de Antonio David Flores tildó de maltratador a su exmarido y lo acusó también de arrebatarle a sus hijos, entre otras cosas. Sin embargo, a escasas horas de sentarse en un plató de televisión para ser entrevistada por 28 colaboradores distintos y sin vetar ninguna pregunta, Rocío Carrasco ha sido llamada a declarar ante el juez tras la última denuncia interpuesta por Antonio David Flores donde le reclama la pensión que no ha pasado a su hijo menor, David Flores. La hija de la más grande, lejos de librarse de nuevos pleitos, se ha metido en más desde que ha estallado la guerra contra Antonio David Flores en los medios de comunicación.

Precisamente fue el ex Guardia Civil quien, pocos días después de conocerse la emisiónd el docureality de Rocío Carrasco, puso una denuncia junto a su equipo de abogados donde le recriminaba la pensión de su hijo David Flores, quien es dependiente. La demanda fue interpuesta por Antonio David Flores el pasado 1 de marzo y ahora, tendrá que acudir el próximo 30 de abril a declarar ante el juez. Fue en el año 2018 cuando se impuso a través de un juzgado que Rocío Carrasco debía pagar una manutención de 200 euros mensuales a su hijo David Flores, y hasta la fecha no se ha pasado ningún recibo de esta manutención.

Antonio David Flores denunció a su exmujer por impago de la pensión

Después de que Antonio David Flores alegara que Rocío Carrasco no ha pasado ni una de esas cuotas de manutención, la suma total ascendería actualmente a 8000 euros. Para hcer frente a todas las cuotas que debe, Antonio David Flores exigía en los tribunales que embargaran a su exmujer todo lo ganado por el pago del documental sobre su vida privada e hiciera frente a esos 8000 euros. Fue el pasado 23 de marzo cuando los abogados del excolaborador de Sálvame pedían a la productora de 'La Fábrica de la Tele' que detuvieran el pago a Rocío Carrasco y le embargaran el pago de esta serie debido a los impagos a su hijo David Flores.

Rocío Carrasco no pasa manutención a su hijo desde hace tres años

Ahora, en plena guerra mediática con David Flores, Rocío Carrasco se sentará esta misma noche del 21 de abril en Mediaset para hablar largo y tendido de lo sucedido, pues sin vetar ningún tipo de pregunta, deberá responder a los motivos por los que no pasa ninguna manutención a su hijo David Flores, quien pese a ser mayor de edad, es dependiente y tiene derecho a una manutención por parte de su progenitora.

Sin duda, esta citación del juez a Rocío Carrasco habría sentado como un jarro de agua fría a la exmujer de Antonio David Flores, quien actualmente está centrada en la vía mediática contra su exmarido. 

Te puede interesar