ÚLTIMA HORA: Primeras fotos de Sara Carbonero con un magnate canario tras divorciarse

Carbonero ha hecho una escapada de cinco días junto a unos amigos y un empresario
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
21.04.2021
Compartir:

Sara Carbonero se encuentra viviendo un momento de lo más dulce en la actualidad tras filtrarse las primeras imágenes de la periodista con un empresario canario. La exmujer del portero Iker Casillas firmaba el divorcio hace tan sólo unos días en el Juzgado de Madrid, quedándose ella con la custodia de los dos hijos en común que tiene con el deportista y haciéndose cargo Iker Casillas de los gastos de la educación de sus hijos.Ahora, han sido varias revistas del corazón las que traen en portada a Sara Carbonero muy compenetrada con un empresario canario que todo apunta a que es su nueva gran ilusión.

El empresario es íntimo amigo de su comadre y socia Isabel Jiménez

Fue precisamente una escapada con amigos lo que ha destapado la relación del empresario canario con Sara Carbonero. Se trata de un hombre llamado José Luis, que derrocha gran complicidad con la exmujer del portero del Real Madrid. Ambos acudieron a pasar varios días a Isla Graciosa junto con más amigos entre quienes se encontraba su íntima amiga Isabel Jiménez.  Precisamente José Luis pertenece al círculo más íntimo de Isabel Jiménez y de su marido, y todos estuvieron junto a otra pareja más disfrutando de una escapada en las Islas Canarias. Sin duda alguna, Sara Carbonero ha olvidado a Iker Casillas a juzgar por las indirectas que pone en sus redes sociales, donde asiduamente pone canciones de amor e incluso textos románticos dirigidos claramente a una persona.

Fotografiados juntos en un aeropuerto antes de poner rumbo a Madrid

Ahora, apenas unas semanas más tarde de hacerse público su divorcio del exguardameta, Sara Carbonero ha rehecho su vida y la complicidiad que existe con este empresario es más que evidente. Ambos han sido fotografiados juntos en un aeropuerto y el joven no gana para muestras de cariño con la presentadora, quien parece tener claro haber encontrado un nuevo amor.

La ilusión de Sara Carbonero es tal, que, aunque José Luis reside en las Islas Canarias, aprovechó que Sara Carbonero iba a coger un vuelo a Madrid para encontrarse con ella. Ambos fueron fotografiados compartiendo anécdotas desde sus respectivos teléfonos móviles. Ahora, nada queda de la pena y tristeza de la periodista, quien ha seguido su carrera periodística en Radio Marca con su sección 'Que siga el baile'.

Los gestos de cariño del empresario con Sara Carbonero aumentan rumores de relación

En las imágenes se puede apreciar a ambos caminando con maletas en mano y en el caso de José Luis, le hace algunas muestras de cariño cogiéndola por el hombro. Las portadas de las revistas han sido de lo más polémicas teniendo en cuenta que a Sara Carbonero se la relacionó también hace unas semana con el cantante Pablo López. Ahora, Carbonero estaría centrada en José Luis y en sus dos hijos, con quienes se la ve asiduamente llevarlos al colegio diariamente. Sobre el divorcio de Iker Casillas y la periodista, todo apunta a que fue de forma totalmente amistosa y entre ellos aún queda cariño pese a todas las acusaciones de infidelidades lanzadas contra el deportista en los últimos meses, siendo incluso relacionado con Lara Dibildos.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo