Kiko Hernández en Sálvame lanza terribles acusaciones en contra de Julia Janeiro

El colaborador asegura haber recibido llamadas de sus compañeras de colegio, ante la defensa de Omar Suárez quien logró entrevistarla: “es muy educada”
VecoVet
España
21.04.2021
Compartir:

Julia Janeiro tras cumplir sus 18 años se encuentra en el ojo del huracán, tras la cantidad de comentarios, rumores, especulaciones y críticas que han surgido sobre ella. Durante los últimos días, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha estado copando los titulares de la prensa del corazón y aunque han sido muchos los elogios y comentarios favorables, resaltando su belleza y su buena educación, no dejan de faltar la críticas negativas y las especulaciones infundadas.

En esta ocasión, Kiko Hernández ha contado en ‘Sálvame’ que ha recibido llamadas de algunas de las compañeras de colegio de Julia Janeiro, quien  además de desmentir que la joven haya sufrido de bulliyng, le acusan de haber sido ella quien ha abusado de algunos de sus compañeros por ser hija de quien es.

Julia Janeiro ha causado revuelo en los medios tras cumplir su mayoría de edad

No había cumplido bien la mayoría de edad cuando ya Julia Janeiro estaba en punto de mira de la prensa del corazón. La hermana mayor de Andrea Janeiro tras haber cumplido sus 18 años ha causado un monumental revuelo mediático, pues muchos se preguntan si en el futuro próximo la joven se convertirá en la figura de algún medio televisivo, no obstante, parece que Juls de momento tiene otros planes para su vida.  

Y es que hace menos de una semana su rostro se mantenía protegido por su edad, sin embargo, desde las 00:00 am del pasado 18 de abril, todo ha cambiado drásticamente para Julia Janeiro.

Kiko Hernández asegura haber recibido llamadas de las compañeras de Julia Janeiro acusándola de abuso escolar

Durante la tarde de este martes en 'Sálvame', Kiko Hernández ha desvelado el contenido de los mensaje que le habrían hecho llegar algunas supuestas compañeras del colegio de Julia Janeiro. Según ha contado el tertuliano, sus compañeras de clases le acusan, entre otras cosas de estar obsesionada por que se filtraran fotos de ella.

El colaborador asegura que ha recibido la llamada, “no de una, ni dos, ni tres” sino de muchas compañeras de colegio de Julia Janeiro, quienes desmienten la versión de la joven, cuando asegura haber sufrido de bullying, al contrario, acusan a la hija mayor de María José Campanario y Jesulín de Ubrique de ser ella quien cometía abusos en contra de sus compañeros: “Me escriben un montón de compañeras, me dicen que es mentira y que ella, abusando de ser la hija de quien era, si eran 15 en clase, tenía problemas con 10”, apuntaba Kiko Hernández.

Entre las más terribles acusaciones de los abusos supuestamente cometidos por Julia Janeiro, Kiko Hernández ha contado que una ocasión metió la cabeza de una compañera en un váter: "Me llegó a meter la cabeza dentro de un váter”, leía desde su móvil el colaborador ante los rostros estupefactos de su compañeros tertulianos.

Además, cuenta que según el realto de otra de las compañeras de la joven, Julia intentaba por todos los medios que no filtrasen fotos suyas y consideraban que estaba obsesionada con eso: “Estaba obsesionada con que le hicieran fotos, castigaban a la clase porque decía que había un móvil dentro, registraban mochilas”, y todo por ser hija de quien es, aseguraba el colaborador de ‘Sálvame’.

Por si fuera poco contó que una ocasión, Julia Janeiro tuvo un problema con la policía y que otra compañera le invitaba a contar lo que ocurrió durante “el episodio de Marbella”, específicamente lo que sucedió “en la comisaría”.

Omar Suárez tras conversar con Julia Janeiro fuera de cámaras, asegura que es una chica muy educada

A pesar de los supuestos mensajes que ha leído Kiko Hernández en contra de Julia Janeiro, el reportero de 'Sálvame' Omar Suárez, quien tuvo la oportunidad de conversar con la joven, ha contado su experiencia asegurando que le ha causado una muy buena impresión esta chica.

El reportero se ha acercado a la casa de la suegra de Julia Janeiro con la firme intención de conocer sus impresiones acerca de todo el revuelo que ha causado tras cumplir su mayoría de edad, sin embargo, la joven aunque no le contestó ni una sola de las preguntas que le formulara, siempre muy sonriente se despidió con un muy tímido “gracias”.

Luego, tras finalizar la grabación, Omar Suárez le pidió a la joven hablar con ella, petición que fue aceptada por Juls"Es tímida y educada, me ha dicho que no quiere hablar ni responder pero que entiende, comprende y respeta nuestro trabajo, así que yo le doy las gracias a Julia Janeiro porque me ha parecido súper educada".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo