jueves, 23 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Rocío Flores denunciada en masa: veta a Sofía Suescun y exigen su despido

La joven Rocío Flores veta a Sofía Suescun en “Supervivientes: tierra de Nadie”


ÚLTIMA HORA: Rocío Flores denunciada en masa: veta a Sofía Suescun y exigen su despido
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores sigue generando controversia a raíz de la aparición de su madre en la docuserie "Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva". La hija de Rocio Jurado ha contado una versión donde tilda de maltratador a Antonio David Flores, el padre de sus dos hijos pero el asunto ha ido a más cuando la joven primogénita de ambos se está posicionado del lado de Antonio David. Ahora, la relevancia televisiva de Rocío Flores ha aumentado hasta el punto que la joven ha sido contratada en numerosos programas de Mediaset como defensora de Olga Moreno en los debates de Supervivientes, como tertuliana en "El Programa de AR" y sus apariciones en redes sociales con campañas publicitarias son cada vez Mas relevantes, llegando a embolsarse millonadas por sus publicaciones.

Sin embargo, a la audiencia no ha sentado nada bien el veto que Rocio Flores ha impuesto en Mediaset a ciertos colaboradores entre quienes se encuentran tertulianas como Belén Rodriguez, Paloma García Pelayo o Sofia Suescun. Esta última ha sido revelada esta misma noche en "Supervivientes: tierra de Nadie". La joven ha hecho desaparecer a sus enemigas de televisión y todas aquellas que tengan algún tipo de opinión contraria a ella y afín a su madre Rocio Carrasco están siendo vetadas. Lo sucedido ha llegado al punto de enfadar a la audiencia, quienes durante la emisión de "Tierra de Nadie" han creado el hashtag en twitter: "no queremos vetos" con el que denuncian masivamente que Rocio Flores ha vetado a numerosas compañeras y la última de ellas ha sido Sofia Suescun por las críticas vertidas a la hija de Antonio David Flores y su férrea defensa a Rocío Carrasco en televisión.

Las condiciones laborales de Rocio Flores en Mediaset son claras y la joven tiene claro con quien no va a coincidir. Sofia Suescun es una de las perjudicadas debido a su soñada ausencia en el último programa donde todos los espectadores la esperaban y no ha aparecido. A esto hay que sumarle el veto de Rocío Flores a Belén Rodriguez la pasada semana. Sin duda lo ocurrido está indignando de lleno a la audiencia, quienes en todo momento siguen de cerca la dinámica de los programas a los que acude a Rocio Flores.

La joven tiene claras las condiciones para trabajar en Mediaset y habría negociado con la productora a quien vetar y con quien no coincidir para no atormentar su paso por los platós de televisión. En la red social de Twitter la audiencia ha denunciado en masa a la joven creando incluso un hashtag para la ocasión donde se podía leer "Rocio Flores no queremos vetos". Así aseguraban algunos internautas a este respecto;  "Debido a los vetos de Rocio Flores en distintos programas de Telecinco y los posibles vetos hoy de Sofía Suescun y Carmen Borrego hemos decidido hacer #RocioFloresNoQueremosVetos DIFUNDID". Mientras otros aseguraban: "Rocio Carrasco sin vetar absolutamente nada en la entrevista más dura de su vida. Rocio Flores vetando a Sofía Suescun en un debate. Diferencias."

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar