lunes, 10 de mayo de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Mediaset oculta a los espectadores quienes defenderán a Antonio David Flores

Sálvame ha ofrecido datos relevantes pero en ningún caso han dado a información acerca de quienes estarán presentes en el plató de la docuserie de Rocío Carrasco para apoyar al ex guardia civil


ÚLTIMA HORA: ¡Mediaset oculta a los espectadores quienes defenderán a Antonio David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

La docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, 'Contar la verdad para seguir viva', está dando mucho que hablar tras las declaraciones de la protagonista al desvelar hace días en directo a Carlota Corredera que el próximo miércoles estará en el plató para tratar algunas cuestiones que han puesto en tela la juicio la versión de los hechos sucedidos hace más de 20 años con su ex marido Antonio David Flores padre de sus dos hijos Rocío y David Flores.

Sálvame diario al frente de Paz Padilla han ofrecido datos acerca de lo podría ocurrir en el plató del programa

El programa de Telecinco ha manifestado esta misma tarde que Rocío Carrasco estará en el plató y que los conductores del mismo serán Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. Lo primero que va aclarar es porqué no le cogió el teléfono a su hija hace escasos días ya que ha sido duramente criticada por ello. Cabe recordar que Rocío Flores manifestaba en el programa de Ana Rosa Quintana que había llamado a su madre pero que ésta no le cogió en teléfono habiéndola llamado en dos ocasiones. La joven con lágrimas en los ojos le pedía a su madre que parara de una vez todo lo que estaba contando y que hablara con David y con ella ya que los dos estaban sufriendo mucho.

"Rocío Carrasco no estará sola en el plató ya que irán expertos que van analizar los supuestos maltratos de los que acusa a Antonio David Flores"

Según un reportero de Sálvame, la hija de Rocío Jurado no estará sola ya que contará con más de 20 expertos judiciales y profesionales expertos en psicología para analizar todo lo que esté contando. Belén Esteban ha indicado que no sólo estarán aquellos que están a favor de Rocío Carrasco, sino que irán "personas" que están del lado del ex guardia civil para intentar rebatir a Rociito.

Quienes serán los defensores del ex marido de Rocío Carrasco y porque Mediaset no ha dado nombres

Así como han transcendido algunas de las personas al plató del programa cómo por ejemplo quienes serán los concuctores del programa, ¿Porqué la cadena está ocultando los invitados que estarán a favor de Antonio David Flores? Las razones y los motivos los desconocemos pero lo que si sabemos es que la cadena de Fuencarral empezará a emitir el programa a las 21,30 a través de Mitele con la clara intención de atraer suscriptores con lo cual aquellos que no dispongan del canal, se perderán la primera media hora de las declaraciones de Rocío Carrasco.

En las redes sociales las opiniones son muy variadas en torno a quién dice la verdad y quién está mintiendo 

Los internautas tienes distintas opiniones acerca de lo que la protagonista pueda contar el próximo miércoles y mientras algunos acusan a la cadena de proteger de manera excesiva a Rocío Carrasco, otros opinan que Antonio David Flores podría tener los días contados en todas las cadenas de televisión si el caso se volviera a reabrir después de tantos años y la justicia determine si su ex le ha maltratado durante años y ha manipulado a los hijos de ambos.

 

 

 

 

Te puede interesar