jueves, 23 de septiembre de 2021

Carlota Corredera denunciada masivamente: filtrado un vídeo judicial

Las actitudes de Carlota Corredera no están convenciendo a la audiencia en redes sociales


Carlota Corredera denunciada masivamente: filtrado un vídeo judicial
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera, la presentadora de 'Sálvame Diario' se encuentra en el foco de la polémica a raíz de sus últimos pronunciamientos en torno al caso Rocío Carrasco. Fiel defensora de la hija de Rocío Jurado, a quien ha situado como principal víctima de malos tratos de Antonio David Flores, ahora, la presentadora se ha visto envuelta en numerosas denuncias sociales a través de redes sociales, donde los usuarios critican la actitud de la presentadora y exdirectora de Sálvame, que en varias ocasiones ha juzgado a sus compañeros de profesión, con quienes no compartía ningún tipo de opinión respecto al huracán de Rocío Carrasco. De hecho, con una de las más duras ha sido con Rosa Benito o con colaboradores como Jesús Manuel o Kiko Matamoros, aunque la peor parte se la ha llevado Antonio David Flores, excolaborador de Sálvame.

Durísimas críticas a Carlota Corredera: rescatan un vídeo judicial

Lo sucedido ha hecho que los internautas tilden de dictadora a Carlota Corredera por no respetar las opiniones de sus compañeros de profesión e incluso juzgue las opiniones ajenas pese a la subjetividad de las mismas en los platós de televisión. Así aseguraban algunos de los internautas visiblemente indignados con la actitud de Carlota Corredera: "Carlota Corredera te mereces que te empapelen a base de bien no solo AD por lanzar los lobos contra el sino ro flores también y las feministas que son de verdad que asomé la patita de una vez y paren esta injusticia porque a ellas esto les perjudica".

La critican por ser abanderada feminista y no respetar otras opiniones

Mientras, otros usuarios de redes sociales tildan a Carlota Corredera como abanderada del feminismo y jueza única del Tribunal Supremo, quien al mismo tiempo obvió una violación en Gran Hermano, refiriéndose a lo sucedido con Carlota Prado, la víctima de la presunta agresió en Gran Hermano Revolution. Pero el asunto ha ido a más cuando un usuario ha rescatado de hemeroteca un vídeo donde aparece Carlota Corredera declarando en un juicio por los duros insultos vertidos en el espacio televisivo de Sálvame contra Olvido Hormigos. Un vídeo que se ha hecho viral y que tiene miles de reproducciones en apenas unas horas.

Ahora, todo indica que las actitudes de la periodista no están gustando un pelo a la audiencia, quienes masivamente la están denunciando en redes por su comportamiento e incluso están exigiendo su cese definitivo de la televisión. Mientras, Mediaset la ha elegido para presentar el especial de Rocío Carrasco junto a Jorge Javier Vázquez el próximo miércoles.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar