jueves, 23 de septiembre de 2021

Antonio David y su hija se alían contra Rocío Carrasco destapando la bomba del miércoles

Antonio David y su hija unen fuerzas contra Rocío Carrasco a unas horas del documental


Antonio David y su hija se alían contra Rocío Carrasco destapando la bomba del miércoles
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores y Rocío Flores se encuentran en el foco mediático a escasas horas de la reaparición estelar de Rocío Carrasco en Mediaset con un programa en directo al llegar al ecuador de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva'. Ahora, tras la llamada desesperada de Rocío Flores a su madre pidiéndole que vuelvan a tener contacto y que le coja el teléfono, la situación se está volviendo cada vez más tensa para madre e hija, pues Rocío Carrasco está cada vez más alejada de sus hijos mientras que Rocío Flores, cada vez más cerca de su padre.

Rocío Carrasco estará en plató en menos de 48 horas y no recibe apoyo de su hija

La joven se ha fundido en un abrazo con su padre en la estación de María Zambrano de Málaga donde el malagueño ha acudido a recogerla de su regreso a Madrid y ambos se han mostrado de lo más unidos a escasas horas de emitirse el programa en directo donde Rocío Carrasco dará las explicaciones pertinentes sobre la ruptura de la relación con sus dos hijos. Fue ella misma quien aseguró que aprovecharía el ecuador de la docuserie para aclarar algunas cuestiones y explicarse en directo en un programa especial que estará conducido por los presentadores Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez.

Ni rastro de Rocío Flores esta semana en Mediaset tras la reaparición de su madre

Sin embargo, su hija, Rocío Flores, quien ha fichado recientemente por 'El Programa de AR' y los debates de Supervivientes 2021 para defender a Olga Moreno. Ahora, ni rastro de la joven en televisión y lo que es aún más llamativo, Rocío Flores ya se encuentra en Málaga sin expectativas de regresar a Madrid esta misma semana. Ahora, son muchas las especulaciones existentes en torno a la relación de Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. Ambas llevan sin contacto ocho años y ya son numerosos los que consideran que la hija de Rocío Jurado no coge el teléfono a su primogénita porque ésta no tiene ningún tipo de sentimiento de culpa después de haber sido condenada en el 2012 por maltrato habitual.

Rocío Flores saca la cara por su padre y deja por mentirosa a Rocío Carrasco

Sin embargo, de todo esto lo más llamativo es la especial relación que Antonio David Flores y su hija han dejado entrever a todos que tienen, fundiéndose en un abrazo en plena calle mientras que Antonio David Flores le abría el coche a su hija para meter su maleta en el mismo. Sin duda, Rocío Flores está de acuerdo con su padre y ha tirado por tierra el testimonio de su madre asegurando que en su casa jamás le han inculcado el odio que dicen, y tampoco su padre es ese ser del que se está hablando. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar