Belén Esteban sobre Julia Janeiro: "Siempre defenderé a los hermanos de Andrea”

La colaboradora asegura que los problemas son entre los mayores, pero que su hija tiene dos hermanos
VecoVet
España
20.04.2021
Compartir:

Belén Esteban durante la tarde de este lunes en 'Sálvame' ha dado su opinión acerca de la mayoría de edad de Julia Janeiro. y es que la hija mayor de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha causado un brutal revuelo mediático tras cumplir sus 18 años el pasado 18 de abril.

Al parecer ha nacido una nueva figura en el mundo del corazón, tras toda la expectación que ha generado este acontecimiento y por supuesto, las palabras de Belén Esteban al respecto no se hicieron esperar.

Recordemos que en días recientes, la colaboradora, había comentado que “no le gustaría que le hicieran daño” a la hermana de su hija Andrea, sin embargo, con esta nueva intervención sobre el tema, la tertuliana de 'Sálvame' ha logrado sacar muy buenos comentarios de sus compañeros de trabajo.

Ante gran expectación, Belén Esteban se pronunció una vez más sobre Julia Janeiro

Generando mucha expectación, la de Paracuellos del Jarama anunciaba en directo que tenía que decir "algo urgente" y sin más procedió a aclarar como está la relación entre su hija Andrea Janeiro y su hermana: "Es mentira que las hermanas no tengan relación”, comenzaba diciendo muy seria, para luego apuntar: “Lo que los mayores no hemos conseguido porque los problemas que tengamos los mayores, tanto Jesulín, como María José como yo son nuestros problemas… Pero desde luego mi hija tiene dos hermanos", dejaba claro la tertuliana.

Belén Esteban manifestó que tanto Julia Janeiro como como al otro hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ella los considera como hermanos de su hija y aseguró que siempre iba a defenderlos como tal: “Tanto a Julia como al hijo pequeño siempre les voy a defender sobre todo porque son hermanos de mi hija”, sentenció.

Según Belén Esteban a pesar de las cosas que han pasado entre los mayores ella defenderá a los hermanos de su hija

Esteban dejó claro que ella puede hablar de cosas que han pasado entre los mayores, pero aseguraba que tiene claro que Julia Janeiro y el hijo menor de Jesulín y María José, son hermanos de su hija: “Yo respeto todas las opiniones, pero no me gustaría escuchar cosas que no son y que pudieran hacer daño a la niña”.

Belén Esteban insistió en que en todo momento defenderá a los hermanos de su hija Andrea: "Yo siempre, siempre, siempre voy a defender sobre todo porque son hermanos de mi hija y porque creo que a día de hoy no han hecho nada", afirmó con vehemencia. Además dijo entender que los padres de Julia permitiesen a su revista de cabecera presentar públicamente a su hija, tras alcanzar su mayoría de edad. 

Belén Esteban defiende a Julia Janeiro de las constantes críticas

Como era de esperarse, tras cumplir la mayoría, Julia Janeiro ha acaparado la atención de la prensa del corazón, al punto que ha logrado copar los titulares de incontables revistas, con diversos temas acerca de su vida, sus intereses y lo que hará en su futuro.

Todo eso ha ocasionado muchos comentarios, rumores y críticas y estas últimas han sido condenadas por Belén Esteban en clara defensa de la hermana de su hija: "Me parece vergonzoso, la niña tiene 18 años, puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la ropa que la de la gana y criticar eso me parece vergonzoso", apuntaba. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo